Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Sólido trimestre para Apple a pesar del Coronavirus

Sólido trimestre para Apple a pesar del Coronavirus

Aunque las interrupciones causadas por el Coronavirus que llevaron al cierre de las tiendas, la compañía registró un aumento de las ventas del 11%, el más alto que Apple ha reportado en su tercer trimestre.

Sólido trimestre para Apple a pesar del Coronavirus

LA NOTICIA

El pasado viernes, 31 de julio, las acciones de Apple Inc. ($AAPL) se dispararon más de 10% a un máximo histórico, después que la compañía reportó un sólido crecimiento en el tercer trimestre a pesar de las restricciones del Coronavirus.

DAME CONTEXTO

Los ingresos aumentaron casi 11%, y todas las principales líneas de productos experimentaron un crecimiento año tras año, a medida que los consumidores adquirieron nuevos iPads y Macs durante los bloqueos.

RETROCEDE

Apple vio cierres minoristas generalizados durante el trimestre, especialmente en EEUU, pero promocionó tanto las tendencias de trabajo desde el hogar como las fuertes ventas en línea como un impulso para las operaciones generales.

ENTONCES

Apple reportó beneficios por acción de $2,58 vs. $2,04 estimados, e ingresos de $59.690M frente a los $52.250M esperados por los analistas. Los ingresos del iPhone se ubicaron en $26.420M, frente a $22.370M y los ingresos por servicios fueron de $13.160M frente a $13.180M.

¿QUÉ MÁS PASÓ?

La compañía también anunció que planea dar a los inversores tres acciones adicionales de Apple por acción que ya poseía a fines de agosto, como parte de una división de acciones de 4-1.

EXPLÍCATE

Muchos de los productos de Apple pueden ser útiles durante las cuarentenas en el hogar en medio de la pandemia en curso. Mientras que las ventas de iPhone solo aumentaron 1,66% año tras año, otras categorías de productos experimentaron un gran crecimiento.

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?

Las ventas de iPad aumentaron más del 31% y la categoría de otros productos de la compañía, que incluye AirPods y Apple Watch; creció 16,74% respecto al mismo trimestre de 2019.

ALGO MÁS

El CEO de Apple, Tim Cook, destacó un “aumento muy bueno” en los usuarios que se cambian a iPhone desde Android; impulsado parcialmente por el iPhone SE, un modelo más barato de $399 lanzado a principios de este año.

PARA NO PERDER DE VISTA

Apple se negó a emitir pronósticos por segundo trimestre consecutivo, pero el director financiero de Apple, Luca Maestri, dijo en una llamada con analistas que la compañía espera que el suministro de iPhone en el otoño se demore unas semanas.

POR ÚLTIMO

La división de acciones de Apple es la quinta de la compañía en su historia. Anteriormente se dividió 7-1 en 2014 y 2-1 en 2005, 2000 y 1987. Apple también declaró un dividendo en efectivo de $ 0,82 pagadero el 13 de agosto.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.