Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Snowflake sorprende con su primer informe de ganancias

Snowflake sorprende con su primer informe de ganancias

Las acciones de la empresa de almacenamiento de datos cerraron en verde, después que dio a conocer los resultados de su primer informe trimestral desde su salida a bolsa

Snowflake sorprende con su primer informe de ganancias

LA NOTICIA

El pasado viernes, 4 de diciembre, las acciones de la empresa de almacenamiento de datos Snowflake Inc. ($SNOW), cerraron en verde, después que dio a conocer los resultados de su primer informe trimestral desde su salida a bolsa

HAGAMOS MEMORIA

El software de Snowflake proporciona una alternativa basada en la nube, a los almacenes de datos que unifican una variedad de datos y ejecutan consultas con hardware y software locales.

RETROCEDE

En septiembre, Snowflake completó su oferta pública inicial y se unió a la Bolsa de Valores de Nueva YorkA pesar de la contracción causada por el Covid-19, la compañía espera mantener su ritmo de contratación.

ESPERA, RETROCEDE

La acción cerró a $253,93 por acción en su primer día de negociación; y desde entonces ha aumentado alrededor de 15%, excluyendo el movimiento bursátil del miércoles, en comparación con un aumento del 8% para el S&P 500 en el mismo tramo.

DAME CONTEXTO

En abril, el director ejecutivo, Frank Slootman, dijo que la pandemia ha generado un mayor interés en Snowflake. La competencia proviene de las principales nubes públicas, que también son proveedores clave de Snowflake.

ENTONCES 

Snowflake reportó una pérdida de $1,01 por acción e ingresos de $159,6M. Según el comunicado emitido por el fabricante de software, los ingresos crecieron 119% año tras año en su tercer trimestre fiscal, que finalizó el 31 de octubre.

ALGO MÁS

Snowflake dijo que ahora tiene 65 clientes que contribuyen con más de $1 millón en ingresos por productos durante los últimos 12 meses. La compañía reportó $927,9M en obligaciones de desempeño restantes por ingresos contratados que no han sido reconocidos, un aumento del 240% anualizado.

¿QUÉ MÁS PASÓ?

EL jefe de finanzas de Snowflake, Mike Scarpelli, dijo que con el tiempo la compañía puede ampliar sus márgenes hasta el rango medio del 70%, al recibir precios más favorables de proveedores en la nube como Amazon y Microsoft.

EN FIN

La compañía dijo que para el cuarto trimestre fiscal espera entre $162M y $167M en ingresos por productos, que representaron el 93% de los ingresos totales en el tercer trimestre fiscal. En ese rango, los ingresos por productos aumentarían entre 97% y 103% año tras año.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.