Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Snap supera expectativas de ganancias e ingresos

Snap supera expectativas de ganancias e ingresos

Las acciones cerraron en verde después que se dio a conocer que la empresa superó las estimaciones de ganancias e ingresos. Sin embargo, la compañía proporcionó un pronóstico de EBITDA ajustado para el primer trimestre que fue mucho más bajo que las expectativas de consenso de los analistas.

LA NOTICIA
El pasado viernes, 5 de febrero, las acciones de Snap Inc. ($SNAP) cerraron en verde, luego que la compañía informara ganancias del cuarto trimestre que superaron las expectativas de los analistas.

DAME CONTEXTO
A pesar de superar las expectativas de Wall Street, la compañía proporcionó un pronóstico de EBITDA ajustado para el primer trimestre que fue mucho más bajo que las expectativas de consenso de los analistas.

ENTONCES
Snap reportó ganancias ajustadas por acción de 9 centavos frente a 7 centavos, e ingresos de $911M frente a los $857,4M previstos por Refinitiv.

EXPLÍCATE
En cuanto a los usuarios activos diarios (DAU) globales se ubicaron en 265 millones frente a 257,79 millones, y los ingresos promedio por usuario (ARPU) fueron de $3,44 frente a $3,34 pronosticado por FactSet.

¿QUÉ MÁS PASÓ?
La compañía indicó que perdería entre $50M y $70M sobre una base de EBITDA ajustado en el primer trimestre, muy por debajo de las expectativas de consenso de los analistas de una ganancia de EBITDA ajustada de $19,3M según Refinitiv.

ALGO MÁS
Snap reportó 265 millones de usuarios activos diarios, más del 6% de los 249 millones que informó la compañía en octubre . Esa cifra ha aumentado casi 22% en comparación con los 218 millones de usuarios diarios que la compañía informó un año antes.

PARA NO PERDER DE VISTA
El director financiero de Snap, Derek Andersen, dijo que Snap espera un crecimiento de los ingresos año tras año del 56% al 60% y aproximadamente 275 millones de DAU en el primer trimestre.

OTRA NOVEDAD
Snap advirtió que los cambios de privacidad de Apple en iOS 14, que se espera que entren en vigencia a fines del primer trimestre, “presentan otro riesgo de interrupción de la demanda”.

POR ÚLTIMO
El director comercial de Snap, Jeremi Gorman, dijo que, aunque los inminentes cambios en la privacidad de Apple podrían interrumpir el negocio publicitario de la compañía, la decisión de proteger la privacidad del usuario está en línea con el negocio de Snap.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.