Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Snap aumenta sus usuarios pero registra mayores pérdidas

Snap aumenta sus usuarios pero registra mayores pérdidas

La compañía cerró en rojo después de reportar ingresos que no cumplieron las expectativas del mercado durante el segundo trimestre.

Snap aumenta sus usuarios pero registra mayores pérdidas

LA NOTICIA

Ayer miércoles, 23 de julio, las acciones de Snap Inc. ($SNAP) cerraron en rojo después que la compañía reportó ingresos que no cumplieron las expectativas del mercado durante el segundo trimestre.

DAME CONTEXTO

Snap reportó sus usuarios activos diarios globales (DAU) en 238 millones, 17% más que el año anterior; pero la pérdida neta de la compañía creció a $326M, en comparación con los $255M del año pasado.

RETROCEDE

Cuando las personas trataron de mantenerse entretenidas desde su hogar Snap observó un aumento en los usuarios, pero luego la elevación inicial se fue disipando más rápido de lo que los inversores anticiparon.

ENTONCES

El precio de las acciones de Snap se desplomó inicialmente más del 11%, y luego se moderó a una disminución menor a medida que los inversionistas digirieron el crecimiento positivo de usuarios e ingresos.

EXPLÍCATE

La compañía tuvo una pérdida por acción de 9 centavos frente a los 9 centavos estimados por Refinitiv, e ingresos de $454M vs. $439,1M. Snap atribuyó las mayores pérdidas a las inversiones a largo plazo.

¿ALGO MÁS?

Snap prevé un crecimiento de usuarios más lento para el tercer trimestre, con un modelo que supone que los usuarios activos diarios estarán entre 242 millones y 244 millones.

OTRA NOVEDAD

La compañía promocionó el crecimiento de su estrategia de entretenimiento original, informando que el número promedio diario de usuarios que vieron Snapchat Shows en la aplicación aumentó en más del 45% año tras año en el segundo trimestre.

POR ÚLTIMO

 La compañía no había brindado orientación financiera para el trimestre citando “incertidumbres relacionadas con la actual pandemia de COVID-19”. No proporciona pronósticos para el tercer trimestre por la misma razón.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.