Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

J.M. Smucker comprará al fabricante de Twinkies por 5.600 millones de dólares

¿Listo para Aprender y Ganar en la Bolsa?

Nuestra Sala de Trading en Vivo te ofrece trading en tiempo real, análisis experto, y una comunidad de apoyo para impulsar tu éxito.

LA NOTICIA
J.M. Smucker
($SJM) acordó hoy comprar el fabricante de Twinkies, Hostess Brands ($TWNK) por $5.600M, incluida la deuda, en una operación que une a dos grandes fabricantes estadounidenses de snacks.

ENTONCES
Smucker
, fabricante de la mantequilla de maní Jif, pagará a los accionistas de Hostess $34,25 por acción. La oferta en efectivo y acciones representa una prima del 54% sobre las acciones desde el día en que Reuters informó de que la empresa estaba explorando una venta.

¿QUÉ MÁS PASÓ?
Las acciones de Hostess se han revalorizado +27% desde que se informó del proceso de venta y subían +19% a $33,49 en las primeras operaciones de hoy, mientras que las de Smucker bajaban -7% porque los inversores consideraban que la operación era demasiado cara.

OTRA NOVEDAD
"No podemos decir que nos encante esta transacción desde la perspectiva de SJM. En primer lugar, el precio es alto; nos sorprende mucho que SJM (o cualquiera) esté pagando esta cantidad", dijeron los analistas de J.P.Morgan en una nota.

POR ÚLTIMO
La apuesta de Smucker por Hostess se produce en un momento en que las principales empresas estadounidenses de alimentos envasados buscan ampliar sus carteras de marcas ante la menguante fortuna de la era pandémica.

DATO CURIOSO

Los humanos brillan

Según investigadores del Instituto Tecnológico de Tohoku (Japón), el ser humano posee su propia bioluminiscencia, pero a niveles 1.000 veces inferiores a los que pueden detectar nuestros ojos.

Los radicales libres producidos en la respiración celular interactúan con los lípidos y las proteínas de nuestro cuerpo y, si entran en contacto con un compuesto químico fluorescente conocido como fluoróforo, pueden producir fotones de luz.

Fuente: interestingfacts.com

COMPARTIR

.

.