Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Simon Property sube impulsado por cobro de alquileres a minoristas

Simon Property sube impulsado por cobro de alquileres a minoristas

Las acciones de Simon Property Group dieron un salto después de que la compañía dijo que el mes pasado cobró el 73% de sus alquileres de los minoristas.

Simon Property sube impulsado por cobro de alquileres a minoristas

LA NOTICIA

Ayer martes, 11 de agosto, las acciones de Simon Property Group ($SPG) dieron un salto después de que la compañía dijo que el mes pasado cobró el 73% de sus alquileres de los minoristas.

DAME CONTEXTO

El presidente ejecutivo de la compañía, David Simon, indicó que la compañía todavía está buscando rescatar a otros minoristas en dificultades, y ha hecho ofertas por Lucky Brand, Brooks Brothers y JC Penney, todas empresas en quiebra.

RETROCEDE

En lo que va de año, más de 40 minoristas se han declarado en quiebra. Simon comparó la tendencia con la industria minorista a principios de los 90, cuando hubo impactos más duraderos después de una ola de quiebras.

HAGAMOS MEMORIA

Las propiedades minoristas de Simon en EEUU estuvieron cerradas durante aproximadamente 10.500 días de compras durante el segundo trimestre fiscal debido a la crisis de Covid-19.

PONME AL DÍA

Un informe el domingo por la noche dijo que Simon ha estado en conversaciones con Amazon.com Inc. ($AMZN) para abrir almacenes en algunos grandes espacios cerrados de Sears y JC Penney.

¿ENTONCES?

Aunque Simon tiene el balance para realizar transacciones, sus ingresos y ganancias disminuyeron en el último período. Para el trimestre que finalizó el 30 de junio, sus ingresos netos cayeron a $254,2M, o 83 centavos por acción, desde $495,3M o $ 1,60 por acción, hace un año.

EXPLÍCATE

En el caso de los ingresos, disminuyeron 24% a $1.060M. Los analistas esperaban que el propietario del centro comercial ganara 98 centavos por acción sobre ingresos de $1.140M, según estimaciones de Refinitiv.

¿QUÉ MÁS PASÓ?

Los fondos de operaciones, una métrica utilizada por los fideicomisos de inversión inmobiliaria, que excluye ciertos costos como la depreciación, cayeron a $2,12 por acción.

¿ALGO MÁS?

Simon agregó que cobró alrededor del 51% de su alquiler contractual facturado para abril y mayo combinados, y aproximadamente el 69% en junio, y dijo que estos porcentajes no se han ajustado para las reducciones de alquiler que se otorgaron a los inquilinos para ofrecer algún alivio.

OTRA NOVEDAD

Mientras tanto, los analistas quedaron impresionados con los porcentajes de recaudación de alquileres en comparación con algunos de los compañeros de Simon en el espacio del centro comercial.

PARA NO PERDER DE VISTA

Al 30 de junio, Simon Property dijo que su tasa de ocupación era del 92,9%, por debajo del 94,4% del año pasado. Dijo que el alquiler mínimo básico por pie cuadrado era de $56,02, es decir, 2,8% más que hace un año.

POR ÚLTIMO

Simon terminó el trimestre con $8.500M de liquidez, incluidos $3.600M en efectivo y $4.900M de capacidad disponible en virtud de sus líneas de crédito renovables y un préstamo a plazo.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.