Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Sigue la epidemia de Chipotle

Sigue la epidemia de Chipotle

El martes 31 de julio, Chipotle Mexican Grill ($CMG), la popular cadena de restaurantes especializada en comida tex-mex, se vio involucrada en otro aparente escándalo de salubridad.

Sigue la epidemia de Chipotle

LA NOTICIA
El martes 31 de julio, Chipotle Mexican Grill ($CMG), la popular cadena de restaurantes especializada en comida tex-mex, se vio involucrada en otro aparente escándalo de salubridad.

DAME CONTEXTO
Más de 170 personas han afirmado que cayeron enfermas después de comer en un restaurante de la cadena ubicado en Powell, Ohio, y la propia compañía admitió que cinco de sus empleados no fueron a trabajar el domingo 29 y el lunes 30 de julio, porque se sentían mal.

¿ENTONCES?
Las acciones de la compañía se resintieron de lo sucedido, con una baja de -6,38% en su precio el día en que se reveló la noticia, aunque esto no fue suficiente para bajar su crecimiento del año del +50% que mantiene hasta ahora, e inclusive comenzaron a subir nuevamente al día siguiente.

¿ALGO MÁS?
La empresa anunció que cerraría el establecimiento mientras las autoridades sanitarias realizan las respectivas investigaciones, pero el peso negativo de esta noticia no fue tan fuerte como para mermar el optimismo de los inversionistas ante la llegada del nuevo CEO, Brian Niccol, que fue nombrado en marzo.

EN SÍNTESIS
No es la primera vez que Chipotle debe enfrentar una averiguación de este tipo, pero sí la primera que tiene la suficiente fortaleza como para que el hecho no merme su crecimiento. Estaremos atentos a cómo evolucionará la situación.  

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.