Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se disparan las acciones de Shopify tras acuerdo con Amazon para “Comprar con Prime”

¿Listo para Aprender y Ganar en la Bolsa?

Nuestra Sala de Trading en Vivo te ofrece trading en tiempo real, análisis experto, y una comunidad de apoyo para impulsar tu éxito.

LA NOTICIA Las acciones de ShopifyInc. ($SHOP) subieron +10% después de que la empresa canadiense de comercio electrónico dijera que había llegado a un acuerdo con Amazon para ofrecer su programa Buy with Prime (Comprar con Prime) a los comercios. ENTONCES Las empresas anunciaron que los comerciantes de Shopify con sede en EEUU pronto podrán acceder al servicio Buy with Prime, que les permite añadir el logotipo de Prime y ofrecer las opciones de entrega rápida de Amazon en sus portales. Los miembros del club de fidelidad Prime podrán comprar utilizando sus cuentas de Amazon. ¿QUÉ MÁS PASÓ? Para empezar, la función está disponible solo por invitación para algunos comerciantes de Shopify, pero se abrirá a todos los vendedores que opten por utilizar los servicios logísticos de Amazon a finales de septiembre. OTRA NOVEDAD Amazon dio a conocer Buy with Prime en abril de 2022. Los analistas han dicho que el programa podría convertirse en un negocio considerable con el tiempo, generando potencialmente $3.500M en ingresos para la compañía. POR ÚLTIMO Como parte del acuerdo, Buy with Prime será accesible a través del servicio de pago de Shopify, y las transacciones serán procesadas por Shopify Payments.

DATO CURIOSO

Los camellos tienen tres párpados Los camellos tienen diferentes formas de adaptarse a su entorno y protegerse del desierto. Tienen un tercer párpado transparente que les ayuda a protegerse de la arena. Además, dos filas de largas pestañas les protegen los ojos. Fuente: savit.in
COMPARTIR

.

.