Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se disparan las acciones de Oracle tras sus resultados trimestrales

¿Listo para Aprender y Ganar en la Bolsa?

Nuestra Sala de Trading en Vivo te ofrece trading en tiempo real, análisis experto, y una comunidad de apoyo para impulsar tu éxito.

LA NOTICIA
Las acciones de Oracle Corp. ($ORCL) subieron, después de que el proveedor de software anunciara los resultados trimestrales y la orientación de ingresos que superaron las expectativas de Wall Street.

ENTONCES
Los ingresos de Oracle crecieron +17% interanual en el trimestre que finalizó el 31 de mayo, según un comunicado. Los ingresos netos alcanzaron los $3.320M, o $1,19 por acción, frente a los $3.190M, o $1,16 por acción, del trimestre del año anterior.

¿QUÉ MÁS PASÓ?
La principal fuente de ingresos de la empresa, los servicios en la nube y el soporte de licencias, aumentó +23%, hasta $9.370M, pero los ingresos por licencias en la nube y locales descendieron -15%, hasta $2.150M.

OTRA NOVEDAD
Los ingresos por infraestructura en la nube ascendieron a $1.400M, lo que supone un aumento del +76%, que acelera el crecimiento del 55% del trimestre anterior. Esa parte de Oracle se está expandiendo más rápido que la de Microsoft y Google, pero sigue siendo mucho menor que la de sus rivales.

POR ÚLTIMO
La CEO, Safra Catz, dijo que espera unos beneficios ajustados para el trimestre actual de entre $1,12 y $1,16 por acción y un crecimiento de los ingresos de entre el 8% y el 10%. Los analistas encuestados por Refinitiv esperaban un beneficio ajustado por acción de $1,14 con ingresos de $12.340M, lo que supone un crecimiento del 7,8%.

DATO CURIOSO

Muertes por segundo

Mientras que en la Tierra nacen cuatro bebés cada segundo, se calcula que fallecen alrededor de dos personas al mismo tiempo. Eso significa que 106 personas mueren cada minuto, 6.392 personas mueren cada hora, 153.424 personas mueren cada día y 56 millones de personas mueren cada año.

Fuente: bestlifeonline.com

COMPARTIR

.

.