Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se disparan las acciones de Abercrombie & Fitch

¿Listo para Aprender y Ganar en la Bolsa?

Nuestra Sala de Trading en Vivo te ofrece trading en tiempo real, análisis experto, y una comunidad de apoyo para impulsar tu éxito.

LA NOTICIA
Las acciones de Abercrombie & Fitch ($ANF) se dispararon hoy, después de que el minorista superara las expectativas de beneficios y ventas trimestrales de Wall Street y elevara sus previsiones para el año.

ENTONCES
Los ingresos netos del periodo de tres meses ascendieron a $56,9M, o $1,10 por acción, frente a una pérdida de $16,8M, o 33 céntimos por acción, en el periodo del año anterior. Los analistas esperaban 17 céntimos por acción.

¿QUÉ MÁS PASÓ?
Las ventas netas aumentaron a $935,3M, frente a los $842,4M previstos.

OTRA NOVEDAD
Abercrombie
dijo que ahora prevé que las ventas netas aumenten alrededor del 10% para todo el año fiscal, frente a los $3.700M del año anterior. Anteriormente esperaba un crecimiento de entre 2% y el 4%.

POR ÚLTIMO
Las ventas del minorista y el precio de sus acciones se han disparado, ya que Abercrombie ha reinventado su imagen, pasando de ser una tienda de centro comercial a un minorista que resuena entre un público más amplio.

DATO CURIOSO

La Mona Lisa no tiene cejas

La gente siempre se pregunta por qué la Mona Lisa no tiene cejas. Este misterio se ha resuelto gracias a un ingeniero llamado Pascal Cotte. Cuando Da Vinci pintó a Mona Lisa, le pintó las cejas, pero con el tiempo se fueron erosionando debido a la limpieza, hasta el punto de que hoy ya no son visibles.

Fuente: savit.in

COMPARTIR

.

.