Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SALESFORCE APUESTA POR MÁS INGRESOS

El martes 22 de agosto, el proveedor de software empresarial Salesforce.com ($CRM) superó las expectativas de los analistas en el reporte de su 2T-17.

SALESFORCE APUESTA POR MÁS INGRESOS

SALESFORCE APUESTA POR MÁS INGRESOS

SALESFORCE APUESTA POR MÁS INGRESOS

“Hicimos esto más rápido que cualquier otra empresa de software en la historia”. Palabras del CEO de la compañía, Marc Benioff, ante los pronósticos de superar los 10.000 millones de dólares en ingresos anuales este año

DATO CURIOSO

El martes 22 de agosto, el proveedor de software empresarial Salesforce.com (CRM) superó las expectativas de los analistas en el reporte de su 2T-17.

TWEET DEL DÍA

Mientras el mercado esperaba unos ingresos por $2.510 millones y unas ganancias por acción de $0,32, Salesforce.com fue más allá al reportar ingresos por $2,560 millones y un EPS de $0,33.

Las perspectivas de Salesforce.com son incluso más prometedoras que sus números actuales. La empresa estima unos ingresos entre $2.640 millones y $2.650 millones para el 3T y unas ganancias entre $0,36 y $0,37 por acción. Los analistas esperaban solo $2.610 millones en ingresos.

La empresa ya está proyectando para el año fiscal 2018 unos ingresos entre $10.350 millones a $10.400 millones, aunque la meta a largo plazo del CEO, Marc Benioff será lograr unos ingresos de $20 mil millones al año.

Benioff piensa que sí. El posicionamiento de la empresa entre sus competidores le ha dado más fuerza a Salesforce.com, en gran medida por su plataforma de CRM, la cual permite que la gran cantidad de datos en su sistema se conecten entre sí.

¿Listo para Aprender y Ganar en la Bolsa?

Nuestra Sala de Trading en Vivo te ofrece trading en tiempo real, análisis experto, y una comunidad de apoyo para impulsar tu éxito.

COMPARTIR

.

.