Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Roku sube impulsado por aumento de cuentas activas

Roku sube impulsado por aumento de cuentas activas

Las acciones subieron más del 12%, después que las ganancias superaron las expectativas y los analistas aumentaron los objetivos de precios.

Roku sube impulsado por aumento de cuentas activas

LA NOTICIA

El pasado viernes, 6 de noviembre, las acciones de Roku Inc. ($ROKU) subieron más del 12%, después de que las ganancias superaron las expectativas y los analistas aumentaron los objetivos de precios para la acción.

DAME CONTEXTO

El proveedor de transmisión se ha beneficiado de los pedidos desde casa que hicieron que la gente buscara entretenimiento en el hogar. 

PONME AL DÍA

También se está beneficiando del cambio en la visualización de los canales de televisión tradicionales, a medida que las personas cortan el cable de sus suscripciones de televisión de pago.

HAGAMOS MEMORIA

La perspectiva pre-pandémica para todo el año de la compañía, emitida en febrero, fue de un crecimiento de ingresos interanual del 42% para el año y una pérdida de $160M a $180M.

ENTONCES

El jueves luego del cierre de mercado, la compañía reportó 9 centavos de dólar en ganancias por acción sobre $452M en ingresos, dejando de lado las proyecciones de los analistas que estimaban una pérdida de 40 centavos por acción y $ 366M en ingresos.

EXPLÍCATE

En su informe del tercer trimestre la compañía dijo que agregó 2,9M de cuentas activas para llegar a 46M, lo que representa un incremento de 43%,  mientras que las horas de transmisión aumentaron 54% a 14.800M.

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?

A medida que la crisis del coronavirus continúa en su octavo mes, los espectadores siguen recurriendo a la programación en tiempo real para entretenimiento, en lugar de ir al cine u optar por otras opciones en las que se hace más difícil guardar el distanciamiento social.

¿ALGO MÁS?

Esto se ha traducido en un aumento de los ingresos publicitarios y las ventas de unidades de reproductor para Roku, el último de los cuales creció 57% con respecto al trimestre del año anterior.

¿QUÉ MÁS PASÓ?

Analistas de Benchmark dijeron que “Roku superó las expectativas registrando un crecimiento de ingresos totales del 73% interanual y $ 56 millones en EBITDA a medida que la recuperación publicitaria, particularmente en la televisión conectada, se aceleró”.

OTRA NOVEDAD

La firma elevó su precio objetivo a $300 desde $185, y los analistas dijeron que anticipan que la acción hará “más ganancias en los próximos meses”.

PARA NO PERDER DE VISTA

Durante el trimestre, Roku presentó varios productos nuevos, incluido el reproductor de transmisión 4K HDR Roku Ultra y el Roku Streambar, un dispositivo híbrido streamer-soundbar.

POR ÚLTIMO

Pese a estos alentadores resultados, Roku no proporcionó una guía formal del cuarto trimestre, pero dijo que espera que los ingresos trimestrales crezcan en un rango medio del 40% año tras año. 

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.