Roku se gana elogios y emociona a Wall Street

Roku se gana elogios y emociona a Wall Street

La compañía fabricante de reproductores multimedia vio subir sus acciones luego de reportar resultados mejores a los esperados y elevara su guía.

Roku se gana elogios y emociona a Wall Street

LA NOTICIA
El pasado 9 de mayo las acciones del fabricante de reproductores multimedia Roku ($ROKU) aumentaron 28%, impulsadas por el positivo informe de ganancias del primer trimestre. 

¿CUÁLES FUERON LOS RESULTADOS?
La compañía reportó una pérdida de $0,09 por acción e ingresos de $206,7M, superando las expectativas de Wall Street de una pérdida de $0,25 centavos por acción y $191.9M en ingresos. 

MÁS INGRESOS
Los ingresos de la plataforma de la empresa aumentaron 79% año tras año, mientras que el ingreso promedio por usuario para el período fue de $19,06, 32 centavos más que lo que los analistas habían proyectado. 

CUENTAS ACTIVAS
La empresa también aumentó la cantidad de cuentas activas en 2 millones a 29,1 millones, así como también subieron las horas de transmisión en 1,6 millones a 8,9 millones. 

ES MÁS
De acuerdo con la compañía, uno de cada tres televisores inteligentes vendidos en EEUU durante el primer trimestre eran televisores de su marca.

PARA NO PERDER DE VISTA 

Roku también anunció que anticipa que verá ingresos de $1.000M a finales de 2019, y un aumento de los ingresos del 42% interanual en el segundo trimestre, hasta casi $223M en el punto medio, y también elevó su perspectiva de ganancias brutas para todo el año 2019 a $470M, frente a los $453M anteriores. 

POR ÚLTIMO
Tras este informe los analistas consideran a Roku una de las empresas con mejor desempeño, tomando en cuenta sus excelentes estrategias en publicidad, cuentas activas y los ingresos.

COMPARTIR

.

.