Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

RETROCESO FIBONACCI (FIBONACCI RETRACEMENT)

EN TU IDIOMA

Son líneas horizontales dibujadas entre dos puntos en un gráfico, las cuales sirven como líneas de soporte y resistencia para el precio de un instrumento financiero, y que están basadas en los números Fibonacci.

DEFINICIÓN

Es un indicador utilizado en el análisis técnico que dibuja líneas de soportes y resistencia entre dos puntos seleccionados en diferentes niveles, las cuales pueden servir como precios objetivos para un instrumento financiero. Los niveles de retroceso son 0% (punto mínimo del rango) 23,6%, 38,2%, 61,8%, 78,6% y 100% (punto máximo del rango). Estos porcentajes se aplican a la diferencia entre el valor máximo y mínimo del rango para dibujar las líneas en los diferentes niveles.

UTILIDAD

Este indicador se coloca entre dos puntos, como lo puede ser un máximo y un mínimo, y se crearan niveles de soportes y resistencia entre ambos puntos. Por ejemplo, los retrocesos Fibonacci se pueden dibujar entre el máximo que hizo el mercado el pasado febrero y el mínimo tocado en marzo, a finales de abril e inicios de mayo, el S&P 500 se ha encontrado con un techo en el nivel de retroceso del 61,8%, que corresponde al valor de 2.935.

Ad2 Easypedia

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

Ad5 Easypedia

COMPARTIR

Bar foot

.

.