Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Resultados trimestrales de Disney impulsan sus acciones

Resultados trimestrales de Disney impulsan sus acciones

La compañía cerró su año fiscal con otra pérdida trimestral, pero un desempeño mejor de lo esperado en el trimestre impulsó las acciones al alza en las operaciones extendidas el jueves.

Resultados trimestrales de Disney impulsan sus acciones

LA NOTICIA 

El pasado viernes, 13 de noviembre, las acciones de The Walt Disney Co. ($DIS) cerraron en verde, después de reportar pérdidas trimestrales menores a las esperadas por los analistas de Wall Street.

HAGAMOS MEMORIA

Ha pasado exactamente un año desde el lanzamiento de Disney +, y el servicio de transmisión ha superado con creces las expectativas.

PONME AL DÍA

Actualmente, Disney + cuenta con más de 73 millones de suscriptores, un crecimiento notable considerando que en su lanzamiento el objetivo de la compañía era llegar a un rango entre 60 millones a 90 millones de suscripciones para 2024.

ESPERA, RETROCEDE

Solo un año después, Disney + se está acercando rápidamente a Netflix , que reportó más de 195 millones de suscriptores en su trimestre más reciente.

ENTONCES

Los fuertes números de suscriptores se producen a medida que Disney avanza fuertemente en su servicio de transmisión.

EXPLÍCATE

En octubre, la compañía anunció que estaba centralizando sus negocios de medios en una sola organización, que será responsable de la distribución de contenido, la venta de anuncios y Disney +.

¿QUÉ MÁS PASÓ?

Disney reportó pérdidas de $710M o 39 centavos por acción, su segunda pérdida trimestral consecutiva. La empresa no había reportado una pérdida trimestral desde abril de 2001. 

OTRA NOVEDAD

Para el año fiscal completo, Disney registró una pérdida neta de $2.830M, y el jueves reveló que la pandemia le costó $7.400M en ingresos operativos en el año fiscal; y que casi todo provino de la división de parques temáticos y experiencias.

PARA NO PERDER DE VISTA

Morgan Stanley ($MS) elevó el jueves por la mañana sus estimaciones de suscripción de transmisión a 230 millones para fines de 2025, y los analistas de MoffettNathanson en octubre aumentaron su pronóstico a casi 160 millones de suscriptores en todo el mundo para 2024.

EN FIN

Más allá de las buenas noticias, todo parece indicar que el próximo reto de Disney es demostrar a los inversores que puede retener a los suscriptores y atraerlos. El tiempo dirá si podrán o no cumplir esta meta.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.