Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Restoration Hardware se dispara gracias al aumento en la demanda

Restoration Hardware se dispara gracias al aumento en la demanda

Las acciones del minorista de muebles cerraron al alza, después de que la compañía informó resultados de su segundo trimestre fiscal de 2020 que superaron las expectativas de los inversores.

Restoration Hardware se dispara gracias al aumento en la demanda

LA NOTICIA

Ayer jueves, 10 de septiembre, las acciones de Restoration Hardware ($RH) cerraron al alza, después que la compañía informó resultados trimestrales que superaron las expectativas de los inversores.

DAME CONTEXTO

Los ingresos netos del segundo trimestre aumentaron menos del 1%, un resultado algo mediocre; sin embargo, la demanda de los productos del minorista de muebles está aumentando, lo que lleva a una rentabilidad muy positiva.

HAGAMOS MEMORIA

A principios de año, la pandemia cerró muchos minoristas “no esenciales”, incluidas las tiendas de muebles; pero desde abril, las ventas en estos minoristas se han recuperado más rápidamente que las tiendas de electrónica y ropa, según datos del gobierno.

PONME AL DÍA

RH informó los resultados después de que los analistas predijeran ganancias para la compañía; ya que sus clientes más adinerados, que no han sufrido tanto por la recesión del Coronavirus, buscan remodelar sus hogares en medio de limitadas opciones.

ENTONCES

Las acciones de RH subieron 24% durante el día, por encima de $400 por acción por primera vez antes de retroceder y cerrar con una subida de 20%. Después de desplomarse más del 50% a principios de año, ha derrotado al mercado, casi duplicándose en lo que va del año. 

EXPLÍCATE

Durante el segundo trimestre RH ganó $4,90 por acción, un salto del 53% que estuvo muy por encima de los pronósticos de $3,38; mientras que los ingresos alcanzaron $709,7M, superando las estimaciones de $683,6M.

PARA NO PERDER DE VISTA

A pesar de la fuerte demanda en este momento, la gerencia de RH se abstuvo de emitir orientaciones para el resto del año, siguiendo la línea de otras empresas del sector.

POR ÚLTIMO

A pesar de eso, RH todavía cree que puede proporcionar un crecimiento anual de los ingresos netos ajustados del 15% al ​​20%, en su camino para convertirse en una marca de $20.000M. 

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.