Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Rent the Runway en rojo después de anunciar plan de reestructuración

LA NOTICIA

Ayer martes, 13 de septiembre, las acciones de Rent the Runway ($RENT) se desplomaron, después de que la empresa de alquiler de ropa en línea anunció que recortará casi una cuarta parte de su plantilla tras un descenso de suscriptores y una reducción de las previsiones.

DAME CONTEXTO

La empresa dijo que estaba implementando un amplio plan de reestructuración para reducir los costos, principalmente impulsado por el recorte del 24% de los empleados corporativos. Se trata principalmente de una reducción de la fuerza de trabajo, con algunos backfills reducidos y el cierre de las funciones abiertas.

¿QUÉ MÁS PASÓ?

Para este plan de reestructuración del negocio la empresa destinará un presupuesto de $2.500 M, y tiene previsto que el proceso se complete “sustancialmente” para el cuarto trimestre de este año.

OTRA NOVEDAD

Con esta estrategia, Rent the Runway estima a ahorrar entre $25 M y $27 M en el ejercicio fiscal 2023. “El plan subraya nuestro compromiso de convertir a Rent the Runway en un negocio rentable, con márgenes sólidos y autofinanciado”, ha explicado Jennifer Hyman, cofundadora y consejera delegada de la empresa.

RETROCEDE

Rent the Runway ha registrado ingresos de $131,4 M en los primeros seis meses del ejercicio, lo que ha supuesto un incremento del 80,7% frente al mismo periodo del año anterior. Entre enero y julio, la empresa redujo sus pérdidas netas en 9,9%, pasando de unos números rojos de $84,7 M a $76,4 M.

PARA NO PERDER DE VISTA

Para el tercer trimestre, la empresa planea generar unas ventas de entre $72 M y $74 M, además de un margen de ganancias de entre 1% y 3%. De cara al cierre del ejercicio, Rent the Runway prevé registrar unos ingresos de entre $285 M y $290 M y un margen ajustado de menos 2% y el 0%.

DATO CURIOSO

¿Sabías que la "i" en los productos Apple proviene de la palabra internet?

Si te has preguntado por qué los productos Apple comienzan con la letra i, la respuesta está en el lanzamiento de la iMac en 1998. En ese entonces, Steve Jobs dijo que esta provenía del matrimonio entre la Internet y la simplicidad de una Macintosh, por lo que estaba orientada a satisfacer la principal necesidad que tenían los consumidores para adquirir una computadora: conectarse a la Red de una manera simple y rápida. En el 2000, cuando asumió sus funciones como CEO de Apple, Jobs se llamó a sí mismo «iCEO» argumentando que era una manera de recordarse lo que era realmente importante, por supuesto la Internet. (Información tomada de culturizando.com).

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.