Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Regeneron da un salto tras aplicación de tratamiento a Trump

Regeneron da un salto tras aplicación de tratamiento a Trump

Las acciones de Regeneron Pharmaceuticals cerraron con un alza de 40%, después que se confirmara que el presidente Donald Trump fue sometido al tratamiento experimental contra el Coronavirus que está desarrollando la compañía.

Regeneron da un salto tras aplicación de tratamiento a Trump

LA NOTICIA

Ayer lunes, 5 de octubre, las acciones de Regeneron Pharmaceuticals ($REGN) cerraron con un alza de 7%, después que se confirmara que el presidente Donald Trump fue sometido al tratamiento experimental contra el Coronavirus que está desarrollando la compañía.

DAME CONTEXTO

El director ejecutivo de Regeneron, el Dr. Leonard Schleifer, dijo que esto crea “una situación muy difícil” para el fabricante de medicamentos, ya que no ha sido autorizado para un uso más amplio.

HAGAMOS MEMORIA

A principios de la semana pasada, Regeneron dijo que el tratamiento  mejoró los síntomas y redujo las cargas virales en pacientes no hospitalizados que tienen Covid-19 leve a moderado. 

ESPERA, RETROCEDE

Eso se basó en los resultados de los primeros 275 pacientes del ensayo. En ese momento, la compañía indicó que planea discutir “rápidamente”  los primeros resultados con las agencias reguladoras, incluida la FDA. 

ENTONCES

El presidente, que anunció el viernes que dio positivo por el Coronavirus, recibió una dosis de 8 gramos del tratamiento con anticuerpos monoclonales de Regeneron, según informaron sus médicos.

EXPLÍCATE

La compañía dijo que le proporcionó el medicamento al presidente en respuesta a una solicitud de “uso compasivo” de los médicos de Trump, que permite un mayor acceso a medicamentos experimentales para enfermedades “que amenazan la vida de inmediato”.

¿QUÉ MÁS PASÓ?

Esto significa que, si bien los médicos del presidente estaban lo suficientemente seguros de los beneficios del medicamento, el tratamiento sigue sin estar disponible para la mayoría de los estadounidenses.

¿ALGO MÁS?

Hasta que la FDA analice todos los datos disponibles sobre los beneficios y el riesgo del medicamento para los pacientes con Covid-19, los pacientes que deseen recibir el tratamiento deben inscribirse en un ensayo clínico, dijo Schleifer. 

OTRA NOVEDAD

Agregó que los pacientes en los ensayos clínicos son monitoreados de cerca para que los investigadores puedan comprender cómo el medicamento afecta la enfermedad, pero al menos un tercio de los pacientes recibirán un placebo.   

PARA NO PERDER DE VISTA

Schleifer agregó que cree que el tratamiento cumple con “muchos” de los estándares de la FDA para una autorización de emergencia, pero dijo que la compañía debe continuar recopilando datos en ensayos clínicos controlados para comprender mejor el tratamiento. 

OTRA NOVEDAD

Algunos analistas han especulado que el uso del cóctel de anticuerpos de Regeneron para tratar al presidente es un respaldo tácito del medicamento y podría indicar una rápida aprobación por parte de la FDA. 

POR ÚLTIMO

Sin embargo, Schleifer trató de asegurar que la FDA tiene sus propios estándares de autorización, y que la Casa Blanca no juega ningún papel con respecto a la aprobación a la empresa de biotecnología.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.