Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

QuantumScape sube impulsado por la innovación de sus baterías para autos eléctricos

QuantumScape sube impulsado por la innovación de sus baterías para autos eléctricos

Las acciones del fabricante de bateríasestadounidense se dispararon después que informó que está construyendo una batería de coche eléctrico de carga rápida.

QuantumScape sube impulsado por la innovación de sus baterías para autos eléctricos

LA NOTICIA

Ayer martes, 8 de diciembre, las acciones de QuantumScape ($QS) se dispararon, después que la compañía informó que está construyendo una batería de coche eléctrico de carga rápida.

DAME CONTEXTO

Respaldada por Volkswagen, la compañía está construyendo una batería de metal de litio de estado sólido para vehículos eléctricos que, según dice, será más segura y mejor que las celdas del mercado actual.

RETROCEDE

QuantumScape se hizo público a través de SPAC a finales de noviembre. Antes de salir a bolsa, recaudó $380M de Volkswagen y fondos adicionales de inversores en tecnología; incluidos Bill Gates, Breakthrough Energy Ventures, Khosla Ventures y KPCB.

PONME AL DÍA

En pruebas exhaustivas, QuantumScape descubrió que sus baterías deberían permitir que un automóvil se cargue al 80% de su capacidad total en aproximadamente 15 minutos.

ENTONCES

La junta de QuantumScape incluye al ex-CTO de Tesla, JB Straubel, y al CFO de SolarCity, Brad Buss; junto con los ejecutivos de Volkswagen, Juergen Leohold y Frank Blome, entre otros.

EXPLÍCATE

Las baterías deberían durar alrededor de 12 años en uso normal en un vehículo con un alcance de 300 millas o más. También espera que sus baterías funcionen bien incluso a temperaturas bajo cero.

¿QUÉ MÁS PASÓ?

Juergen Leohold y Frank Blome de Volkswagen forman parte del directorio de QuantumScape, y los titanes automotrices alemanes también se han comprometido a invertir más fondos para fabricar baterías en una empresa conjunta con QuantumScape.

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?

Los fabricantes de automóviles apuntan a utilizar las baterías de estado sólido de la compañía en vehículos para 2025.

ALGO MÁS

QuantumScape puede dar a Volkswagen, que fabrica vehículos eléctricos como el Porsche Taycan y los cada vez más populares VW ID.3 e ID.4, una gran ventaja competitiva en vehículos eléctricos de batería. 

PARA NO PERDER DE VISTA

El CEO de QuantumScape, Jagdeep Singh, cree que la participación de las baterías eléctricas en el mercado general de vehículos eventualmente crecerá más allá del 2% aproximado en el que se encuentra hoy.

OTRA NOVEDAD

QuantumScape no está solo en su búsqueda para construir una mejor batería. La compañía competirá con fabricantes de baterías incondicionales como CATL y BYD en China, Panasonic , LG, Samsung y otros que fabrican celdas de baterías de iones de litio.

POR ÚLTIMO

También competirá contra Tesla, que ha diseñado y comenzado a producir algunas de sus propias celdas, y otras empresas que fabrican baterías de estado sólido, como Solid Power y Toyota.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.