Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Poderosa alianza de Microsoft con GM y Cruise para comercializar vehículos autónomos

Poderosa alianza de Microsoft con GM y Cruise para comercializar vehículos autónomos

Las acciones dieron un salto después que se informó que la empresa de tecnología estableció una relación estratégica con GM y Cruise para acelerar la comercialización de vehículos autónomos.

Poderosa alianza de Microsoft con GM y Cruise para comercializar vehículos autónomos

LA NOTICIA

Ayer martes, 19 de enero, Microsoft, estableció una relación estratégica con General Motors y Cruise para acelerar la comercialización de vehículos autónomos.

DAME CONTEXTO

Como parte de la asociación, el gigante tecnológico se unirá a GM, Honda Motor y otros inversores institucionales, en una nueva inversión de capital combinada de más de $2.000M.

ENTONCES

Esta inversión elevará la valoración posterior al dinero de Cruise a $30.000M, lo que contribuirá al crecimiento de esta startup adquirida por GM en 2016, que desarrolla tecnología de conducción autónoma, 

EXPLÍCATE

En su anuncio, las compañías dijeron que Microsoft se convertirá en el proveedor de nube preferido para GM y Cruise

¿ALGO MÁS?

Las acciones de GM cerraron con un alza del 9,8%, mientras que las acciones de Microsoft cerraron con un alza de 1,8%. 

¿QUÉ MÁS PASÓ?

En un comunicado, el CEO de Microsoft, Satya Nadella, dijo que “los avances en la tecnología digital están redefiniendo todos los aspectos de nuestro trabajo y nuestra vida, incluida la forma en que movemos a las personas y los bienes”.

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?

El CEO de Cruise, Dan Ammann, dijo que “Microsoft, como el estándar de oro en la democratización confiable de la tecnología, será un multiplicador de fuerza para nosotros a medida que comercializamos nuestra flota de vehículos compartidos, totalmente eléctricos y autónomos”.

OTRA NOVEDAD

Por su parte, el CEO de General Motors dijo que trabajará con Microsoft como su “proveedor de nube pública preferido para acelerar sus iniciativas de digitalización, incluidas las capacidades de colaboración, almacenamiento, inteligencia artificial y aprendizaje automático”.

PARA NO PERDER DE VISTA

Además, GM explorará oportunidades con Microsoft para agilizar las operaciones en sus cadenas de suministro digitales y brindar nuevos servicios de movilidad a los clientes más rápidamente.

POR ÚLTIMO

En un comunicado, la directora ejecutiva de GM, Mary Barra, calificó a Microsoft como una “gran adición” para ayudar al fabricante de automóviles con la computación en la nube, ya que gasta $27.000 M en vehículos eléctricos y autónomos hasta 2025, incluidos 30 nuevos vehículos eléctricos.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

Copyright © 2022 Wallstreeteasy Llc. Todos Los Derechos Reservados.

.

.