Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Pinterest en alza por fuerte demanda de anunciantes y usuarios en crecimiento

Pinterest en alza por fuerte demanda de anunciantes y usuarios en crecimiento

Las acciones de la compañía cerraron con un alza de 28%, ya que los inversores se recuperaron en torno a las grandes ganancias de la compañía en el tercer trimestre.

Pinterest en alza por fuerte demanda de anunciantes y usuarios en crecimiento

LA NOTICIA

Ayer jueves, 29 de octubre, las acciones de Pinterest Inc. ($PINS) cerraron con un alza de 28%, debido a las grandes ganancias de la compañía en el tercer trimestre.

DAME CONTEXTO

Las ganancias de Pinterest se analizaron con altas expectativas. Los resultados indican que la demanda de publicidad se aceleró después de un período difícil debido a la pandemia del Covid-19 a principios de año. 

HAGAMOS MEMORIA

Fundada en 2009, Pinterest se encuentra entre las empresas que se benefician a medida que los consumidores se conectan a Internet en busca de participación social, entretenimiento y comunicación. 

PONME AL DÍA

Las acciones de las empresas de tecnología Facebook ($FB), Alphabet, la matriz de Google ($GOOGL), Amazon ($AMZN) y Twitter ($TWTR) también cerraron al alza, lo que ayudó a recuperar algunas de las pérdidas del miércoles.

¿ENTONCES?

Pinterest registró ingresos totales de $443M en el tercer trimestre, un aumento del 58% interanual, impulsado por la fuerte demanda de anunciantes y una base de usuarios en crecimiento.

EXPLÍCATE

En el caso de las ganancias por acción ajustadas, fueron de 13 centavos frente a 3 centavos, mientras que los Usuarios activos mensuales (MAU), se ubicaron en 442M, frente a 436M esperados.

¿QUÉ MÁS PASÓ?

Pinterest también dijo que se benefició de que los anunciantes boicotearan otras plataformas de redes sociales como Facebook y Twitter debido a la difusión de contenido tóxico y desinformación. 

PARA NO PERDER DE VISTA

Los analistas de Morgan Stanley ($MS) dijeron que la respuesta directa y los mercados de anuncios de marca continúan mostrando signos de una recuperación más rápida de lo esperado. 

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?

Agregaron que es probable que las tendencias publicitarias digitales alcistas continúen en las “vacaciones de refugio” a medida que los minoristas y los especialistas en marketing invierten y experimentan cada vez más en lo digital para llegar a los compradores. 

POR ÚLTIMO

La compañía también anunció que espera que los ingresos del cuarto trimestre crezcan alrededor del 60% año tras año, pero advirtió que continúa navegando por la incertidumbre dada la pandemia.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.