Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Pfizer y BioNTech alzan vuelo tras aprobación de su vacuna en Reino Unido

Pfizer y BioNTech alzan vuelo tras aprobación de su vacuna en Reino Unido

Las acciones de ambas compañías cerraron en verde, después que Reino Unido dió el visto bueno a la autorización de emergencia de su vacuna contra el Covid-19.

Pfizer y BioNTech alzan vuelo tras aprobación de su vacuna en Reino Unido

LA NOTICIA
Ayer miércoles, 02 de diciembre, las acciones de Pfizer ($PFE) y BioNTech ($BNTX) cerraron a alza, después que Reino Unido dio el visto bueno a la autorización de emergencia de su vacuna contra el Covid-19.

DAME CONTEXTO
Con esta acción, Reino Unido se convierte en el primer país en autorizar la  vacuna estadounidense-aleman, lo que marca un paso más en la batalla mundial contra la pandemia.

HAGAMOS MEMORIA
En julio Pfizer y BioNTech anunciaron un acuerdo con el Reino Unido para suministrar 30 millones de dosis de su vacuna basada en ARNm, conocida formalmente como BNT162b2, una vez autorizada para uso de emergencia.

RETROCEDE
Ese acuerdo se incrementó a 40 millones de dosis a principios de octubre. Como vacuna de dos dosis, el Reino Unido tendrá dosis suficientes para vacunar a alrededor de un tercio de sus 66 millones de habitantes.

ENTONCES
El gobierno del Reino Unido es el primero en el mundo en aprobar formalmente la vacuna entre EEUU y Alemania para un uso generalizado, y significa que Gran Bretaña será uno de los primeros países en comenzar a vacunar a su población.

EXPLÍCATE
De acuerdo con la Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios (MHRA), la vacuna estará disponible en todo el Reino Unido a partir de la próxima semana.

¿QUÉ MÁS PASÓ?
El presidente y director ejecutivo de Pfizer, el Dr. Albert Bourla, dijo que la autorización fue un “momento histórico”. La entrega de los 40 millones de dosis ocurrirá a lo largo de 2020 y 2021, y se espera que se complete la entrega el próximo año.

¿QUÉ ESTÁ DICIENDO LA GENTE?
Según datos de la Universidad Johns Hopkins, Reino Unido tiene el tercer mayor número de casos confirmados en Europa, y ha visto el mayor número de muertes por coronavirus en Europa, con casi 60.000 fallecidos.

POR ÚLTIMO
Un portavoz del Departamento de Salud y Asistencia Social del Reino Unido dijo que pronto se sabrá qué partes de la población serían las primeras en recibir la vacuna

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.