Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Pfizer aumenta tras alentadoras noticias sobre vacuna contra el Covid-19

Pfizer aumenta tras alentadoras noticias sobre vacuna contra el Covid-19

Las acciones de Pfizer dieron un salto después que se informó que las vacunas contra el Coronavirus que la empresa está desarrollando con BioNTech obtuvieron el estado de “vía rápida” de la FDA.

Pfizer aumenta tras alentadoras noticias sobre vacuna contra el Covid-19

 LA NOTICIA

Ayer lunes, 13 de julio, las acciones de Pfizer ($PFE) subieron luego que se conociera que las vacunas contra el Coronavirus que la empresa está desarrollando con BioNTech ($BNTX) obtuvieron el estado de “vía rápida” de la Administración de Drogas y Alimentos de EEUU, FDA.

DAME CONTEXTO

BNT162b1 y BNT162b2 son los dos candidatos a vacuna más avanzados en el programa BNT162, que actualmente se está evaluando en estudios clínicos de fase 1/2 en curso en EEUU y Alemania.

HAGAMOS MEMORIA

A principios de este mes, ambas compañías dijeron que BNT162b1 mostró potencial contra el virus y se encontró que era bien tolerado en ensayos en humanos en etapas tempranas.

ENTONCES

A través de un comunicado las compañías dijeron que los primeros datos del ensayo alemán de BNT162b1 se publicarán este mes.

EXPLÍCATE

El estado de vía rápida de la FDA  se otorga para acelerar la revisión de nuevos medicamentos y vacunas que muestran el potencial para abordar las necesidades médicas no satisfechas.

¿QUÉ MÁS PASÓ?

Si los estudios en curso son exitosos, y el candidato a la vacuna recibe la aprobación regulatoria, las compañías dijeron que esperan hacer hasta 100 millones de dosis para fines de este año y potencialmente más de 1.200 millones de dosis para 2021.

¿ALGO MÁS?

De recibir la aprobación regulatoria, tanto Pfizer como BioNTech dijeron que esperan comenzar una gran prueba con hasta 30.000 participantes este mes.

PARA NO PERDER DE VISTA

El programa de desarrollo de vacunas Project Lightspeed se basa en las plataformas tecnológicas patentadas basadas en ARNm de BioNTech y está respaldado por las capacidades globales de desarrollo de vacunas de Pfizer.

POR ÚLTIMO

Los candidatos a la vacuna BNT162 están siendo sometidos a estudios clínicos y actualmente no están aprobados para su distribución en ningún lugar del mundo

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.