Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Permian Resources adquiere Earthstone Energy y crean una empresa independiente de $14.000 millones

¿Listo para Aprender y Ganar en la Bolsa?

Nuestra Sala de Trading en Vivo te ofrece trading en tiempo real, análisis experto, y una comunidad de apoyo para impulsar tu éxito.

LA NOTICIA
Permian Resources Corp
. ($PR) y Earthstone Energy, Inc. ($ESTE) han anunciado hoy la firma de un acuerdo definitivo en virtud del cual $PR adquirirá $ESTE en una transacción totalmente en acciones valorada en aproximadamente $4.500M, incluida la deuda neta de Earthstone.

ENTONCES
La transacción refuerza la posición de Permian Resources como empresa independiente líder de E&P en la cuenca del Delaware, con más de 400.000 acres netos en el Pérmico, una producción de aproximadamente 300.000 bpd y un perfil mejorado de flujo de caja libre para aumentar la rentabilidad para los accionistas.

¿QUÉ MÁS PASÓ?
Se espera que el flujo de caja libre por acción aumente una media de +30% anual durante los próximos dos años, y +25% anual durante los próximos cinco y diez años.

OTRA NOVEDAD
Las sinergias previstas supondrán una mejora del flujo de caja anual de $175M. La mejora del perfil del flujo de caja libre respalda un aumento del +20% del dividendo base por acción y una mayor rentabilidad variable futura para los accionistas.

POR ÚLTIMO
"La posición de Earthstone en el norte de Delaware aporta superficie de alta calidad con inventario básico que compite inmediatamente por el capital dentro de nuestra cartera", declaró Will Hickey, codirector ejecutivo de Permian Resources.

DATO CURIOSO

Hay una playa en las Maldivas que brilla en la oscuridad

Las Maldivas es una pequeña nación de más de 1.000 islas en el Océano Índico y que alberga al menos una playa, en la isla de Mudhdhoo, que a menudo brilla en la oscuridad, y es un fenómeno completamente natural.

El efecto se debe a los crustáceos ostrácodos (camarones semilleros), unas criaturas milimétricas capaces de emitir luz azul durante un minuto o más. Aunque los científicos no están seguros de por qué lo hacen, algunos creen que ocurre cuando se produce un acontecimiento de "mortalidad masiva".

Fuente: interestingfacts.com

COMPARTIR

.

.