Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Peloton refuerza su negocio con la compra de Precor

Peloton refuerza su negocio con la compra de Precor

Las acciones alcanzaron un máximo histórico, después de que la compañía anunció planes para comprar al fabricante de equipos de ejercicio Precor por $420 M.

Peloton refuerza su negocio con la compra de Precor

LA NOTICIA

El pasado martes, 22 de diciembre, las acciones de Peloton Interactive, Inc. ($PTON) alcanzaron un máximo histórico, después de que la compañía anunció planes para comprar al fabricante de equipos de ejercicio Precor por $420M.

DAME CONTEXTO

En las primeras operaciones del martes, la acción estaba en un récord intradiario de $160,56, 11,2% más que el cierre del lunes de $144,39.

RETROCEDE

La demanda de equipos de ejercicio de Peloton aumentó significativamente durante la pandemia de Coronavirus; lo que ha tensado su cadena de suministro, ya que los consumidores buscan formas de hacer ejercicio en casa.

PONME AL DÍA

La analista de Telsey Advisory Group, Dana Telsey, dijo que espera que el acuerdo aumente las ventas anuales de Peloton en $480M a $ 500M, asumiendo que Peloton retiene los ingresos de Precor.

ENTONCES

Se espera que el acuerdo se cierre a principios del próximo año. Una vez finalizado, Precor operará como una unidad de negocios dentro de Peloton y continuará fabricando sus propios productos de marca.

EXPLÍCATE

El acuerdo debería permitir a Peloton acelerar la producción y acortar los plazos de entrega, “lo que debería impulsar las ventas y mejorar la experiencia del cliente”, dijo Telsey en una nota a los clientes. Ella elevó su precio objetivo de acciones a $180 desde $145.

¿ALGO MÁS?

Peloton adquirirá los más de 625.000 pies cuadrados de espacio de fabricación de Precor y agregará casi 100 empleados de investigación y desarrollo. 

¿QUÉ MÁS PASÓ?

Las acciones de Peloton, que este mismo mes ha anunciado también una ampliación de sus instalaciones en Plano (Texas), han subido más del 400% en lo que va de año. Hoy en día tiene una capitalización de mercado de $42.200M.

PARA NO PERDER DE VISTA

Los ingresos de la compañía en el primer trimestre de su ejercicio fiscal crecieron 232%, principalmente por el crecimiento exponencial del segmento Connected Fitness. Además, , el total de miembros en su plataforma aumentó en más de 3,6 millones, igual que los entrenamientos por suscripción, que crecieron 306%.

POR ÚLTIMO

Precor continuará liderada por Rob Barker, presidente de la compañía, como responsable de una división independiente dentro de Peloton. Barker también liderará la expansión comercial de Peloton. 

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.