Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Peloton cae después de anunciar que venderá sus productos en Dick’s Sporting

LA NOTICIA

Ayer jueves, 28 de septiembre, las acciones de Peloton Interactive Inc. ($PTON) se hundieron,  después de que la empresa informó que comenzará a vender sus bicicletas, cintas de correr y otros productos en Dick’s Sporting Goodstiendas.

DAME CONTEXTO

Este parece ser él último impulso del fabricante de equipos de fitness en apuros para expandir su base de clientes, mientras que la colaboración hará de Dick’s el primer minorista físico fuera de sus tiendas homónimas en vender equipos Peloton.

ENTONCES

Las compañías aún no tienen una fecha de lanzamiento, pero dijeron que tienen como objetivo tener productos Peloton en más de 100 tiendas Dick’s a tiempo para la temporada de compras navideñas.

EXPLÍCATE

Los productos estarán en exhibiciones específicas de Peloton y los empleados de Dick’s estarán capacitados para ayudar a los clientes con ellos. Los compradores de Dick’s también podrán pedir productos Peloton en línea en las tiendas para entrega o recogida.

¿QUÉ MÁS PASÓ?

Peloton y Dick’s no variarán en el precio de sus productos, aunque Dick’s no ofrecerá la máquina de remo Peloton de $3.195 recientemente anunciada, que actualmente solo está disponible para pedidos anticipados.

RETROCEDE

La asociación con Dick’s es también el último movimiento del plan de reestructuración del CEO Barry McCarthy, quien sustituyó al cofundador John Foley en el puesto principal en febrero, en un momento de despidos masivos y otros esfuerzos para reducir costos

RETROCEDE

McCarthy se ha centrado en hacer crecer la base de suscriptores pagos de la compañía y en supervisar el impulso de Peloton hacia el alquiler de bicicletas en todo el país , equipos usados ​​certificados y la asociación con Amazon.

PARA NO PERDER DE VISTA

“Esta asociación encaja perfectamente con nuestra marca y nuestros objetivos de adquisición de miembros”, dijo Jen Parker, vicepresidenta sénior de ventas directas globales de Peloton.

POR ÚLTIMO

El fabricante de ropa de fitness Lululemon anunció el martes su membresía en Studio, una oferta similar para los suscriptores recurrentes de fitness. Los suscriptores de Studio tendrán acceso a estudios de fitness en línea a través de Mirror y la aplicación Mirror, que la empresa adquirió en 2020 .

DATO CURIOSO

¿Sabías que el Lago Merritt es el único lago de agua salada en el mundo en un área metropolitana?

Es una atracción principal en Oakland y una de las maravillas naturales dentro de los límites de la ciudad homónima. El área en la que se encuentra el lago fue originalmente parte de la Bahía de San Francisco. El lago surgió en 1869, cuando Samuel B. Merritt donó dinero a la ciudad para construir una presa a la altura del puente en la calle 12, que había sido construido en 1853 para unir Oakland con Brooklyn. En honor de Samuel Merritt el lago fue nombrado primero Lago de Merritt y luego Lago Merritt. También en 1869, Samuel Merritt declaró el lago un “Refugio Nacional de Vida Silvestre” . Merritt se convirtió en el primer refugio de Vida Silvestre de América del Norte el 18 de marzo de 1870. (Fuente: kripkit.com/).

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.