Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Oracle cae por guía de ganancias más baja de lo esperado

Oracle cae por guía de ganancias más baja de lo esperado

Las acciones cayeron después de que el fabricante de software empresarial anunciara una guía de ganancias trimestrales más baja de lo esperado.

Oracle cae por guía de ganancias más baja de lo esperado

LA NOTICIA

Ayer jueves, 11 de marzo, las acciones de Oracle Corporation ($ORCL) cayeron, después de que el fabricante de software empresarial anunciara una guía de ganancias trimestrales más baja de lo esperado.

DAME CONTEXTO

Si bien Oracle superó las estimaciones en las líneas superior e inferior, la guía de ganancias para el trimestre actual fue suave. 

PONME AL DÍA

La compañía informó que está aumentando su dividendo trimestral a 32 centavos por acción desde 24 centavos por acción.

HAGAMOS MEMORIA

Según un comunicado, los ingresos de Oracle aumentaron 3% sobre una base anualizada en el tercer trimestre fiscal, que finalizó el 28 de febrero. Los ingresos crecieron casi 2% en el trimestre anterior.

ENTONCES

Oracle reportó ganancias de $1,16 por acción, frente a $1,11 por acción que esperaban los analistas, según Refinitiv; mientras que los ingresos fueron de $10.090M, frente a $10.070M.

EXPLÍCATE

Safra Catz, CEO de Oracle, dijo a los analistas en una conferencia telefónica que espera $1,20 a $1,24 en ganancias ajustadas por acción y un crecimiento de ingresos de 5% a 7% en el cuarto trimestre fiscal. 

¿QUÉ MÁS PASÓ?

Los analistas encuestados por Refinitiv esperaban $1.28 en ganancias ajustadas por acción y el equivalente a un crecimiento de ingresos del 4%.

¿ALGO MÁS?

El principal segmento empresarial de Oracle, los servicios en la nube y el soporte de licencias generó $7.250M en ingresos; un aumento del 5% interanual en el trimestre y ligeramente por debajo de la estimación de consenso de FactSet de $7.280M.

PARA NO PERDER DE VISTA

Los ingresos por licencias en la nube y licencias locales de Oracle totalizaron $1.280M, lo que representó un aumento del 4% y por encima del consenso de FactSet de $1.210M.

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?

Larry Ellison, cofundador, presidente y jefe de tecnología de Oracle, dijo que la compañía mostraría ganancias del software de base de datos en el año fiscal 2022, que comienza en junio.

PARA NO PERDER DE VISTA

Las bases de datos siguen siendo una fuente clave de ingresos para Oracle. En el tercer trimestre fiscal, Oracle anunció la disponibilidad de la versión 21c de su software de base de datos como un servicio en la nube e introdujo un servidor robusto portátil para ejecutar cargas de trabajo en la nube.

POR ÚLTIMO

La semana pasada, los analistas de Barclays, liderados por Raimo Lenschow, elevaron la calificación de las acciones de Oracle al equivalente de comprar desde el equivalente de mantener, citando su creencia de que el crecimiento de los ingresos de la nube se aceleraría.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.