Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Nueva compra de Bitcoin de MicroStrategy eleva sus acciones

Nueva compra de Bitcoin de MicroStrategy eleva sus acciones

Las acciones cerraron en verde después que se dio a conocer que la empresa compró más de $1.000 M en bitcoins adicionales, pocos días después de finalizar otra venta de deuda convertible.

Nueva compra de Bitcoin de MicroStrategy eleva sus acciones

LA NOTICIA

Ayer miércoles, 24 de febrero, las acciones de MicroStrategy ($MSTR) cerraron en verde después que se supo que la empresa compró más de $1.000M en bitcoins adicionales, pocos días después de finalizar otra venta de deuda convertible.

DAME CONTEXTO

La compañía de software empresarial con sede en Virginia dijo que pagó un precio promedio de $52.765 por bitcoin, incluidas las tarifas y otros gastos.  

RETROCEDE

El director ejecutivo de MicroStrategy, Michael Saylor, se ha convertido en un destacado defensor de bitcoin, y ha pedido a otras empresas que compren el token digital como inversión. 

ESPERA, RETROCEDE

Saylor está convencido de que bitcoin algún día tendrá un valor de mercado de $100B. Según Coindesk, hoy en día bitcoin tiene una capitalización de mercado total de aproximadamente $920.850M. 

HAGAMOS MEMORIA

MicroStrategy reveló su primera compra de bitcoins en agosto, utilizando el efectivo existente en su balance para adquirir la criptomoneda.

PONME AL DÍA

Desde entonces, ha completado dos ofertas de deuda convertible para recaudar capital para financiar compras adicionales. 

ENTONCES

La oferta más reciente se completó la semana pasada, generando aproximadamente $1.030M en ingresos netos; los pagarés tienen una tasa de cupón del 0%.

¿QUÉ MÁS PASÓ?

La noticia de la compra de MicroStrategy llega cuando el precio de bitcoin volvió a subir a más de $50.000 ayer, aunque luego cayó por debajo de ese nivel.

¿ALGO MÁS?

MicroStrategy dijo que el precio de compra promedio de todas sus compras de bitcoins es de $23.985 por token digital. Según el precio de bitcoin ayer por la mañana, las tenencias de la empresa valían casi $4.500 M.

PARA NO PERDER DE VISTA

Las acciones de MicroStrategy subieron más de 6% a principios de la sesión de ayer. Las acciones de la compañía se desplomaron más del 20% el martes cuando el precio de bitcoin se deslizó.

POR ÚLTIMO

Aun así, las acciones de MicroStrategy se han disparado desde que la compañía anunció su compra inicial de bitcoins en agosto, aumentando más del 400%, ya que algunos inversores acudieron en masa a las acciones para ganar exposición a la criptomoneda.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.