Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Nuance en alza tras confirmase que será comprada por Microsoft

Nuance en alza tras confirmase que será comprada por Microsoft

Las acciones cerraron en verde, después de Microsoft anunció que comprará la empresa de reconocimiento de voz por $56 por acción, aproximadamente 23% por encima de su precio de cierre del viernes.

Nuance en alza tras confirmase que será comprada por Microsoft

LA NOTICIA

Ayer lunes, 12 de abril, las acciones de Nuance Coommunications ($NUAN) cerraron en verde, después de que Microsoft ($MSFT) anunció que comprará la empresa de reconocimiento de voz.

DAME CONTEXTO

Microsoft adquirirá Nuance por $56 por acción, aproximadamente 23% por encima de su precio de cierre del viernes. El acuerdo tiene un valor de alrededor de $19.000, incluida la deuda.

PONME AL DÍA

La adquisición de Nuance representa la mayor compra de Microsoft desde que compró LinkedIn por más de $26.000M en 2016. El mes pasado, Microsoft completó su adquisición de $7.600M de la compañía de juegos Zenimax.

RETROCEDE

Recordemos que el año pasado Microsoft hizo un esfuerzo por comprar el negocio de TikTok en EEUU por alrededor de $30.000M, antes de que el acuerdo se descarrilara.

ESPERA, RETROCEDE

Nuance tiene una sólida reputación por su tecnología de reconocimiento de voz, y se ha considerado un objetivo de adquisición para empresas como Apple, Microsoft y otras más durante varios años. 

ENTONCES

Esta la última señal de que Microsoft está buscando un mayor crecimiento a través de adquisiciones. Según los informes, la compañía también está en conversaciones para comprar la aplicación de chat Discord por alrededor de $10.000M. 

EXPLÍCATE

Nuance obtiene ingresos vendiendo herramientas para reconocer y transcribir el habla en las visitas al consultorio del médico, las llamadas de servicio al cliente y los correos de voz.

¿QUÉ MÁS PASÓ?

Nuance estaría alineado con la parte del negocio de Microsoft que sirve a empresas y gobiernos. La tecnología de Nuance se utilizará para aumentar los productos en la nube de Microsoft para el cuidado de la salud, que se lanzaron el año pasado.

¿ALGO MÁS?

El CEO de Microsoft, Satya Nadella, destacó las herramientas de atención médica de Nuance como el motor clave detrás de la adquisición. 

OTRA NOVEDAD

Microsoft dijo que el CEO de Nuance, Mark Benjamin, permanecerá en la compañía y reportará a Scott Guthrie, quien está a cargo de los negocios de inteligencia artificial y nube de Microsoft.

POR ÚLTIMO

Nuance reportó $7M en ingresos netos sobre aproximadamente $346 M en ingresos en  el cuarto trimestre de 2020, y los ingresos disminuyeron 4% sobre una base anualizada. 

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.