Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Notable crecimiento de Disney en la guerra del streaming

Notable crecimiento de Disney en la guerra del streaming

Las acciones del gigante del entretenimiento se dispararon luego que la compañía pronosticó que su servicio Disney + tendrá entre 230 y 260 millones de suscriptores para 2024 .

Notable crecimiento de Disney en la guerra del streaming

LA NOTICIA

El pasado viernes, 11 de diciembre, las acciones de The Walt Disney Company ($DIS) se dispararon, luego que la compañía pronosticó que Disney + tendrá entre 230 y 260 millones de suscriptores para 2024 . 

DAME CONTEXTO

Estas cifras muestran el rápido crecimiento de Disney +, y confirman que Disney está emergiendo como uno de los primeros ganadores de las guerras del streaming.

RETROCEDE

Disney ha invertido mucho en su negocio directo al consumidor, ya que la pandemia de Covid-19 continúa manteniendo a millones de personas en casa y necesitando entretenimiento. 

ESPERA, RETROCEDE

La compañía continuará impulsando contenido original, con nuevos programas y películas que probablemente puedan atraer aún más suscriptores.

HAGAMOS MEMORIA

Tras su lanzamiento hace 13 meses, Disney dijo que esperaba que la plataforma alcanzara entre 60 y 90 millones de suscripciones para 2024. Luego, la plataforma de transmisión despegó rápidamente.

ENTONCES

Hasta el jueves por la noche, ya se había acercado al extremo superior de esa proyección, con 86,8 millones de suscriptores de Disney +.

PONME AL DÍA

Las acciones de Disney cerraron con un alza del 13,59% el viernes, después de alcanzar brevemente un máximo histórico más temprano en el día.

EXPLÍCATE

Disney está demostrando ser un excelente competidor en medio de una guerra de streaming en la que la competencia solo ha aumentado. 

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?

Apple TV +, Netflix , HBO Max de AT&T, Peacock de Comcast , Paramount + de ViacomCBS y AMC Plus de AMC Networks están compitiendo por ganar participación de mercado. 

ALGO MÁS

El CEO de Discovery, David Zaslav, quien recientemente anunció el servicio premium Discovery + de Discovery, dijo que los ganadores y perdedores de las guerras de transmisión surgirán en los próximos 12 a 24 meses.

¿QUÉ MÁS PASÓ?

Algunos de esos suscriptores llegaron al servicio a través de paquetes o promociones únicas, como una asociación con Verizon que ofreció un año de Disney + a los clientes , aunque Disney no desglosa esos números.

PARA NO PERDER DE VISTA

En comparación, Netflix ($NFLX) reportó 195,15 millones de suscriptores en el tercer trimestre. A principios de esta semana, el director ejecutivo de AT&T , John Stankey, dijo que ahora hay 12,6 millones de suscriptores de HBO Max.

OTRA NOVEDAD

El CEO de Disney, Bob Chapek, dijo el jueves en el Día del Inversor que de los aproximadamente 100 proyectos que se anunciaron, alrededor del 80% irá directamente a Disney +. 

POR ÚLTIMO

Disney permitirá a los usuarios optar por contenido más adulto, lo que garantizará a las audiencias mayores ver títulos como “Atlanta” y “Modern Family”. Eso también podría ayudar a atraer más suscriptores.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.