Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Nikola se va al suelo tras finalizar asociación con Republic Services

Nikola se va al suelo tras finalizar asociación con Republic Services

Las acciones se hundieron después que la compañía anunció que finaliza el acuerdo que mantenía la empresa con Republic Services, para desarrollar conjuntamente camiones de basura eléctricos.

Nikola se va al suelo tras finalizar asociación con Republic Services

LA NOTICIA

El pasado miércoles, 23 de diciembre, las acciones de Nikola Corp. ($NKLA) se hundieron, tras finalizar el acuerdo que mantenía la empresa con Republic Services ($RSG), para desarrollar conjuntamente camiones de basura eléctricos.

HAGAMOS MEMORIA

En agosto, cuando se anunció el acuerdo, las acciones de Nikola subieron 22% a $44,81 por acción. Las acciones se cotizan a aproximadamente un tercio de ese precio ahora. 

RETROCEDE

Nikola y Republic habían planeado colaborar en la construcción de al menos 2.500 camiones de basura eléctricos a batería capaces de operar con cero emisiones.

ESPERA, RETROCEDE

Después de salir a bolsa en junio a través de una fusión inversa con una empresa de adquisición de propósito especial, las acciones se dispararon cuando los inversores apostaron a que la empresa podría ser la próxima Tesla ($TSLA). 

ENTONCES

Pero ahora los directivos de ambas compañías analizaron la situación, y concluyeron que “la combinación de las nuevas tecnologías y los conceptos de diseño llevarían más tiempo para su desarrollo y eso elevaría los costos, lo que no hacía viable ya la operación”.

EXPLÍCATE

Republic Services confirmó que sigue comprometido con la electrificación, citando las continuas colaboraciones con Mack Trucks, Peterbilt Motors y una inversión reciente en la puesta en marcha de Romeo Systems en California.

¿ALGO MÁS?

La terminación del trato es el último golpe para Nikola, que fue considerada una de las acciones más interesantes de Wall Street a principios de este año. La caída de la compañía en desgracia ha sido tan rápida como su ascenso.

POR ÚLTIMO

Nikola informó que seguirá “centrado en el láser” en la entrega de camiones comerciales de baterías eléctricas y de pilas de combustible junto con estaciones de servicio de hidrógeno.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.