Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Nikola se desploma al anunciar venta de acciones

Nikola se desploma al anunciar venta de acciones

Las acciones se desplomaron 21% después de que la compañía presentó un prospecto que describe su intención de vender hasta 23.9 millones de acciones.

Nikola se desploma al anunciar venta de acciones

LA NOTICIA

Ayer lunes, 20 de julio, las acciones de Nikola Corporation ($NKLA) cayeron después de que la compañía presentó un prospecto que describe su intención de vender hasta 23,9 millones de acciones.

HAGAMOS MEMORIA

Nikola vio que la demanda de los inversores por sus acciones se disparó después de que la compañía se hizo pública a través de una fusión inversa con una compañía de “cheques en blanco”, VectoIQ, en junio.

¿QUÉ MÁS PASÓ?

Nikola dijo que usaría las ganancias de la venta de acciones para fines corporativos generales. La oferta de acciones no debería sorprender a los inversores que sabían que la compañía no espera generar ingresos hasta 2021.

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?

La mayor dilución elevaría el recuento de acciones en circulación de Nikola a 384,8 millones de acciones desde 360,9 millones, según la presentación. El CEO, Trevor Milton, posee el 25,4% de la empresa. Desde su pico en junio, las acciones de Nikola han caída más de 50%

¿ALGO MÁS?

Los inversores parecen estar buscando el próximo Tesla, que se ha más que triplicado en valor hasta la fecha y se ha convertido en el fabricante de automóviles con la mayor capitalización de mercado.

POR ÚLTIMO

Si bien a los inversores puede no gustarles la caída de valor de Nikola, los analistas parecen estar tomando el otro lado. A principios de este mes, JPMorgan ($JPM) actualizó a Nikola para “comprar” en una llamada de valoración después de que la compañía cayó por debajo de su precio objetivo de $45.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.