Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Netflix pone en marcha medidas contra el uso compartido de contraseñas en EEUU

¿Listo para Aprender y Ganar en la Bolsa?

Nuestra Sala de Trading en Vivo te ofrece trading en tiempo real, análisis experto, y una comunidad de apoyo para impulsar tu éxito.

LA NOTICIA
Netflix
Inc. ($NFLX) dijo hoy que comenzó a alertar a los miembros sobre su nueva política de uso compartido, señalando que las cuentas solo se pueden compartir dentro de un solo hogar.

ENTONCES
"Tu cuenta de Netflix es para ti y las personas con las que vives: tu hogar", dijo la compañía en un correo electrónico, que publicó hoy en blog.

¿QUÉ MÁS PASÓ?
El correo electrónico continúa diciendo que los miembros pueden transferir un perfil de alguien fuera de su hogar para que la persona pueda comenzar una nueva membresía que pagan por su cuenta. También pueden pagar una cuota extra de $7,99 al mes por cada persona ajena a su hogar que utilice su cuenta.

OTRA NOVEDAD
Estos son los precios de Netflix en EEUU:

  • Estándar con publicidad (2 dispositivos a la vez): $6,99 /mes
  • Básico (1 dispositivo a la vez): $9,99 /mes
  • Estándar (2 dispositivos a la vez): $15,49 /mes
  • Premium (4 dispositivos a la vez): $19,99 /mes

POR ÚLTIMO
La empresa ha declarado que más de 100M de hogares comparten cuentas, lo que representa alrededor del 43% de su base mundial de usuarios. Netflix afirma que esto ha afectado a su capacidad para invertir en nuevos contenidos.

DATO CURIOSO

El campeón del mundo de Scrabble en francés no habla francés

El neozelandés Nigel Richards memorizó todo el diccionario francés de Scrabble, que tiene 386.000 palabras, en nueve semanas para hacerse con el título.

También ha ganado tres veces el Campeonato Mundial de Scrabble en inglés, cinco veces el campeonato nacional de EEUU y seis veces el torneo Open Scrabble del Reino Unido.

Fuente: rd.com

COMPARTIR

.

.