Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Netflix pierde menos suscriptores de lo esperado y sus acciones cierran al alza

LA NOTICIA
Ayer miércoles, 20 de julio, las acciones de Netflix, Inc. ($NFLX) cerraron con un alza de 7,35%, después de que la empresa informó que perdió menos suscriptores de lo que se esperaba durante el segundo trimestre.

DAME CONTEXTO
Netflix había advertido a los inversionistas el último trimestre que esperaba perder alrededor de 2 millones de suscriptores, pero sólo perdió alrededor de 970.000 durante el período de tres meses que finalizó el 30 de junio.

RETROCEDE
El trimestre pasado, Netflix abordó la desaceleración del crecimiento de los ingresos, que dijo que era el resultado de la competencia, el intercambio de cuentas y otros factores, como el lento crecimiento económico y la guerra en Ucrania.

ENTONCES
Durante el segundo trimestre La empresa reportó ganancias de $3,20 frente a $2,94 por acción, e ingresos de $7970 M, frente a $8035 M, según la encuesta de Refinitiv.

¿QUÉ MÁS PASÓ?
Netflix también dijo que tenía como objetivo presentar su nivel de menor costo con publicidad a principios de 2023. Esto se produce inmediatamente después de que recurrió a Microsoft para ser su socio en la oferta con publicidad.

EXPLÍCATE
La compañía, que actualmente tiene 220,67 millones de suscriptores, dijo que espera que las adiciones netas lleguen a 1 millón en el tercer trimestre, revirtiendo algunas pérdidas observadas durante la primera mitad del año. Los analistas habían pronosticado un crecimiento de alrededor de 1,8 millones.

¿ALGO MÁS?
Netflix también señaló que se encuentra en las primeras etapas de su plan de pago compartido. Esto implicaría un recargo a algunos miembros por compartir su suscripción con familiares o amigos que viven fuera de su hogar.

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?
La compañía agregó que está analizando dos enfoques diferentes en casos de prueba en América Latina que pueden informar una implementación más amplia en 2023.

PARA NO PERDER DE VISTA

Netflix también advirtió sobre el impacto del fortalecimiento del dólar estadounidense en sus ingresos internacionales, que representan el 60% de sus ingresos.

POR ÚLTIMO
La empresa se mantiene enfocada en el contenido, ofreciendo películas de gran presupuesto en su servicio en lugar de en los cines, y brindando todos los episodios de nuevos programas a la vez.

 

DATO CURIOSO

¿Sabías que los pañuelos Kleenex fueron diseñados como filtro en las máscaras antigás durante la Primera Guerra Mundial?

Estos populares pañuelos surgieron en EEUU durante la Primera Guerra Mundial para sustituir los filtros de algodón que llevaban las máscaras de gas, que comenzaron a utilizar este nuevo material bautizado como “cellucotton”. En 1914 Kimberly Clark inventó este nuevo producto a partir de la pulpa de caña de azúcar procesada, con la que crearon un tejido de guata de celulosa que en principio fue usado para sustituir las gasas de algodón que se utilizaban para tratar las heridas. Años después Kimberly-Clark sacó al mercado una toallita llamada Kleenex, pensada para sustituir las toallitas desmaquilladoras, pero los propios consumidores prefirieron usar los Kleenex como pañuelos desechables. (Información tomada de electropolis.es).

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.