Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Netflix cae por pérdida de ganancias y una débil orientación de suscriptores

Netflix cae por pérdida de ganancias y una débil orientación de suscriptores

Las ganancias de la compañía cayeron la semana pasada después que se dieron a conocer los resultados del segundo trimestre, en el que se superaron las expectativas pero

Netflix cae por pérdida de ganancias y una débil orientación de suscriptores

LA NOTICIA

El pasado jueves, 16 de julio, las acciones de Netflix Inc. ($NFLX) retrocedieron después de la pérdida de ganancias y el débil pronóstico de suscriptores para el tercer trimestre.

DAME CONTEXTO

La compañía no cumplió con las expectativas de los analistas sobre las ganancias por acción, pero superó las expectativas de ingresos. Registró ganancias por acción de $1,59 frente a $1,81 esperado, según la encuesta de analistas de Refinitiv.

ENTONCES

En el caso de los ingresos reportó $6.150M frente a $6.080M, mientras que las adiciones de suscriptores netos pagos globales se ubicaron en 10,09 millones frente a 8,26 millones esperados.

EXPLÍCATE

La compañía informó un aumento masivo en los usuarios a medida que las personas se quedaron en casa debido al Coronavirus, pero las acciones cayeron casi 9% después del cierre del mercado dado que el pronóstico para nuevos suscriptores fue menos de la mitad de lo que esperaban los analistas.

¿QUÉ MÁS PASÓ?

Netflix no cumplió con las expectativas de ganancias en gran parte debido a un cargo único en California relacionado con créditos fiscales de investigación y desarrollo.

¿ALGO MÁS?

La compañía también anunció que el director de contenido, Ted Sarandos, se convertirá en co-CEO junto con el actual CEO Reed Hastings. Además, Sarandos mantendrá su cargo actual y se unirá a la junta.

PARA NO PERDER DE VISTA

Netflix proporcionó una guía de ingresos del tercer trimestre de $6.330M, por debajo de las estimaciones de los analistas de $6.400M, y espera ganancias del tercer trimestre de $2,09 por acción, por encima de las estimaciones de los analistas de $2,01.

OTRA NOVEDAD

Netflix espera 2,5 millones de adiciones netas de suscriptores para el tercer trimestre, mientras que los analistas esperaban 5,27 millones.

POR ÚLTIMO

Netflix dijo que no espera que su lista de contenido de 2020 se vea significativamente afectada por los cierres de producción creados por la pandemia. Se espera que los contratiempos de la producción actual empujen más de sus grandes títulos a finales de 2021.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.