Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Elon Musk promociona el Tesla Cybertruck

¿Listo para Aprender y Ganar en la Bolsa?

Nuestra Sala de Trading en Vivo te ofrece trading en tiempo real, análisis experto, y una comunidad de apoyo para impulsar tu éxito.

LA NOTICIA
El CEO de Tesla Inc. ($TSLA), Elon Musk, subió al escenario para revelar detalles sobre la nueva y poco convencional camioneta Cybertruck de la compañía en Austin, Texas.

ENTONCES
Elon Musk
promocionó por primera vez el Cybertruck en un evento de "presentación" en 2019, y desde entonces se ha lamentado sobre las "complejidades únicas" para fabricar y llevar al mercado el vehículo inspirado en la ciencia ficción.

¿QUÉ MÁS PASÓ?
Los fabricantes de automóviles competidores, incluidos Ford, General Motors y Rivian, han comenzado a fabricar y vender camionetas eléctricas desde que se presentó por primera vez el Cybertruck, superando a Tesla en el mercado.

OTRA NOVEDAD
Musk dijo que la dura carrocería de acero del Cybertruck es a prueba de balas, y que sus ventanas son "a prueba de rocas", que podía remolcar más de 11.000 libras, acelerar de 0 a 60 millas por hora en 2,6 segundos y que cuenta con una cama compuesta "súper resistente" de seis pies de largo y cuatro pies de ancho.

POR ÚLTIMO
El CEO de Tesla no mencionó directamente el precio ni la autonomía de la batería del Cybertruck. El sitio web de la empresa reveló que el modelo básico de tracción trasera tiene ahora un precio +50% superior a los $40.000 que pretendía inicialmente.

DATO CURIOSO

Al menos 31 idiomas tienen una palabra muy parecida a "¿eh?"

Según una investigación realizada en 2013 por el Instituto Max Planck de Psicolingüística en los Países Bajos, se puede encontrar una versión de la palabra en casi todos los idiomas de la Tierra.

Los investigadores analizaron 31 lenguas, entre ellas el español, el mandarín, el islandés y lenguas indígenas, y descubrieron fue que todas incluían una palabra similar tanto en sonido como en función al "¿huh?" inglés.

Fuente: interestingfacts.com

COMPARTIR

.

.