Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Moderna recibe financiamiento para su vacuna y las acciones se disparan

Moderna recibe financiamiento para su vacuna y las acciones se disparan

Las acciones de la compañía de biotecnología subieron casi 6% después que anunció que recibió $ 472 M adicionales del gobierno de EEUU para apoyar el desarrollo de su potencial vacuna contra el Coronavirus.

Moderna recibe financiamiento para su vacuna y las acciones se disparan

LA NOTICIA

Ayer lunes, 27 de julio, las acciones de Moderna ($MRNA) se dispararon luego que la compañía  anunció que recibió $472M adicionales del gobierno de EEUU, para apoyar el desarrollo de su potencial vacuna contra el Covid.19.

PONME AL DÍA

En abril, cuando la vacuna experimental estaba en pruebas iniciales, la Autoridad de Investigación y Desarrollo Avanzado Biomédico otorgó a la compañía $483M.

DAME CONTEXTO

La financiación adicional respaldará el desarrollo de la vacuna en la etapa avanzada de Moderna, incluido el estudio de fase tres, que comenzó ayer.

HAGAMOS MEMORIA

Hasta ahora no hay medicamentos o vacunas aprobados por la Administración de Medicamentos y Alimentos para el Coronavirus. Según datos compilados por la Universidad Johns Hopkins, hay más de 150 vacunas en desarrollo.

ESPERA, RETROCEDE

A principios de este mes, Moderna publicó datos prometedores sobre el ensayo de la vacuna, diciendo que generó una respuesta inmune “robusta”, produciendo anticuerpos neutralizantes.

¿ENTONCES?

La vacuna experimental de Moderna, que se está desarrollando con la ayuda de los Institutos Nacionales de Salud, contiene material genético llamado ARN mensajero, o ARNm, que los científicos esperan que provoque que el sistema inmunitario combata el virus.

EXPLÍCATE

La prueba de fase tres inscribirá a 30.000 participantes en 87 ubicaciones. Todos recibirán una dosis de 100 microgramos de la vacuna potencial el primer día y otros 29 días después. Algunos pacientes en el ensayo también recibirán un placebo.

¿QUÉ MÁS PASÓ?

El gigante farmacéutico Pfizer y AstraZeneca, que también están realizando pruebas en humanos para posibles vacunas de Coronavirus, han recibido previamente fondos de BARDA.

¿ALGO MÁS?

El CEO de Moderna, Stephane Bancel, durante una entrevista ayer en ”Squawk Box” de CNBC, dijo que los resultados del ensayo en etapa tardía de Moderna podrían publicarse en octubre.

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?

”Es un escenario realmente optimista. Podría ser noviembre. Nuevamente, en esta etapa, es imposible para nosotros saber con precisión. Dependerá de la tasa de eventos, la tasa de infección de ataque ”, dijo.

POR ÚLTIMO

La compañía reiteró que sigue en camino de entregar entre 500 millones y 1.000 millones de dosis por año a partir del 2021. Las acciones de Moderna han subido más del 314% en lo que va del año.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.