Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

MicroStrategy anuncia que comprará más bitcoins y sus acciones se hunden

MicroStrategy anuncia que comprará más bitcoins y sus acciones se hunden

Las acciones de la compañía cayeron más de 7% después de que la firma revelara planes para vender su deuda convertible con el fin de comprar más bitcoins.

MicroStrategy anuncia que comprará más bitcoins y sus acciones se hunden

LA NOTICIA 

Ayer martes, 16 de febrero, las acciones de MicroStrategy ($MSTR) cayeron más de 7%, después de que la firma revelara planes para vender su deuda convertible con el fin de comprar más bitcoins.

DAME CONTEXTO

En un comunicado de prensa, la compañía de software empresarial anunció que planea ofrecer $600M en notas convertibles senior, y utilizar las ganancias netas para comprar la popular criptomoneda.

HAGAMOS MEMORIA

Esta es la segunda vez que MicroStrategy recauda fondos para financiar la compra de bitcoins. En diciembre, la compañía con sede en Virginia cerró una oferta de pagarés convertibles senior por $650M.

ENTONCES

MicroStrategy ya posee casi 72.000 unidades de bitcoins a partir de una presentación regulatoria del 2 de febrero. Eso vale casi $3.600M según el precio de la moneda virtual del día de ayer.

EXPLÍCATE

Bajo el liderazgo del presidente y director ejecutivo, Michael Saylor, MicroStrategy se convirtió en uno de los primeros en adoptar empresas que compran bitcoins como inversión. 

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?

La compañía reveló su primera compra de la criptomoneda en agosto, adquiriendo 21.454 bitcoins utilizando el efectivo existente en su balance.

QUÉ MÁS PASÓ

A principios de este mes, Saylor organizó una conferencia virtual llamada “Bitcoin para corporaciones”, donde alentó públicamente al CEO de Tesla, Elon Musk, a seguir su “manual de estrategias” en una conversación de Twitter en diciembre.

¿ALGO MÁS?

Un poco más de un mes después, Tesla anunció que compró $1.500M en bitcoins y tenía planes de aceptar eventualmente la moneda digital como pago por sus productos.

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?

Otras firmas financieras como BNY Mellon y Mastercard recientemente también anunciaron movimientos en el espacio criptográfico.

PARA NO PERDER DE VISTA

Las acciones de MicroStrategy han tenido una buena racha desde agosto, ya que algunos inversores consideraron las acciones como una forma de ganar exposición a bitcoin.

POR ÚLTIMO

Las acciones habían estado en más del 660% desde el 11 de agosto, fecha en que la compañía reveló su primera compra de bitcoins.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.