Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Microsoft en alza tras ganar contrato para el Ejército de EEUU

Microsoft en alza tras ganar contrato para el Ejército de EEUU

Las acciones cerraron en verde, después de que el gigante del software confirmara que fabricará más de 120.000 cascos de realidad aumentada HoloLens personalizados para el Ejército de EEUU.

Microsoft en alza tras ganar contrato para el Ejército de EEUU

LA NOTICIA 

El pasado jueves, 01 de abril, las acciones de Microsoft ($MSFT) cerraron en verde, después de que el gigante del software confirmara que fabricará más de 120.000 cascos de realidad aumentada HoloLens personalizados para el Ejército de EEUU.

RETROCEDE

El contrato sigue a un acuerdo de $480M que Microsoft recibió para entregar al Ejército prototipos del Sistema Visual Aumentado Integrado, o IVAS, en 2018. El nuevo acuerdo implicará proporcionar versiones de producción.

HAGAMOS MEMORIA

En 2019, Microsoft obtuvo un contrato para proporcionar servicios en la nube al Departamento de Defensa, superando a Amazon; que ha estado impugnando el contrato, cuyo monto estimado es de unos $10.000M.  

ENTONCES

El acuerdo, que podría valer hasta $21.880M en 10 años, muestra que Microsoft puede generar ingresos significativos a partir de un producto futurista resultante de años de investigación, más allá de áreas centrales como sistemas operativos y software de productividad.

¿ALGO MÁS?

Los HoloLens estándar, que cuestan $3500, permiten a las personas ver hologramas superpuestos sobre sus entornos reales e interactuar con gestos de mano y voz. 

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?

Alex Kipman, miembro técnico de Microsoft y la persona que presentó las HoloLens en 2015 dijo que “Los visores IVAS, basados ​​en HoloLens y aumentados por los servicios en la nube de Microsoft Azure, ofrecen una plataforma que mantendrá a los soldados más seguros y los hará más efectivos”.

¿QUÉ MÁS PASÓ?

En un comunicado, el Ejército dijo que los auriculares permiten a los soldados luchar, ensayar y entrenar en un solo sistema. Un portavoz informó que el contrato tiene un período base de cinco años, con una opción de renovación de cinco años más.

PARA NO PERDER DE VISTA

Por otro lado, en una carta abierta, algunos empleados de Microsoft pidieron que este fuera cancelado: “No nos inscribimos para desarrollar armas, y exigimos poder opinar sobre cómo se usa nuestro trabajo”, dijeron.

OTRA NOVEDAD

Días después, el director ejecutivo de Microsoft, Satya Nadella, defendió el proyecto, indicando que “no vamos a negar la tecnología a las instituciones que hemos elegido en las democracias para proteger las libertades que disfrutamos”. 

POR ÚLTIMO

Mientras tanto, el Ejército ha sugerido que la tecnología de realidad aumentada podría ayudar a los soldados a apuntar a los enemigos y prevenir la matanza de civiles.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.