Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Microsoft en alza por posible compra de Discord

Microsoft en alza por posible compra de Discord

Las acciones de Microsoft cerraron en verde, después de que la empresa manifestó su interés en adquirir la aplicación de chat Discord

Microsoft en alza por posible compra de Discord

LA NOTICIA

Ayer martes, 23 de marzo, las acciones de Microsoft Corporation  ($MSFT) cerraron en verde, después de que la empresa manifestó su interés en adquirir la aplicación de chat Discord por $10.000M.

DAME CONTEXTO

El año pasado, Microsoft estaba en la carrera para comprar el negocio de TikTok en EEUU por hasta $30.000M, después de que la administración Trump intentó forzar una venta por preocupaciones de seguridad con la compañía de propiedad china.

RETROCEDE

Finalmente Microsoft se retiró del trato, mientras Oracle y Walmart entraron en la oferta, pero lo cierto es que todavía tiene hambre de una compañía de redes sociales después de que el acuerdo de TikTok fracasó.

PONME AL DÍA

Según varios informes, Discord tiene una base masiva de usuarios, con cerca de 140 millones de usuarios activos por mes, lo que se acerca al tamaño de los 192 millones de usuarios mensuales de Twitter . 

ENTONCES

La compañía gana dinero vendiendo suscripciones a un servicio premium que le permite personalizar su perfil y cargar imágenes y videos de alta resolución por $9,99 al mes o $99,99 al año.

EXPLÍCATE

Según TechCrunch, la compañía fue valorada por última vez en forma privada en $7.000M. Se estima que ha recaudado alrededor de $479M en fondos hasta ahora.

¿QUÉ MÁS PASÓ?

La base de usuarios principal de Discord está formada por jugadores de videojuegos que recurren a la aplicación para conversar sobre los juegos que están jugando, ya sea en tiempo real o en publicaciones en foros.

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?

Al ser tan popular entre los jugadores, Discord encaja perfectamente con el negocio de Xbox de Microsoft, que está cambiando hacia un futuro más allá de las consolas de videojuegos. 

¿ALGO MÁS?

Microsoft también está construyendo un servicio de juegos en línea que le permitirá transmitir juegos de Xbox a casi cualquier dispositivo con conexión a Internet, lo que algún día podría hacer innecesario el costoso hardware de juegos. 

PARA NO PERDER DE VISTA

Más allá de los juegos, muchos usuarios de Discord crean salas de chat para otros temas como transacciones diarias, inversiones o simplemente socializar con amigos. Es un destino popular para las personas que desean mantener conversaciones grupales privadas sobre un tema. 

OTRA NOVEDAD

Comprar Discord le daría a Microsoft un servicio de redes sociales que ya es mucho más grande que Clubhouse y se acerca al tamaño de Twitter en términos de usuarios. 

EN FIN

Microsoft es una de las únicas empresas que puede permitirse Discord y evitar el escrutinio antimonopolio al que actualmente se enfrentan tantas compañías de tecnología, incluyendo al gigante de redes sociales, Facebook.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.