Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Microsoft con ganancias récord gracias a la pandemia

Microsoft con ganancias récord gracias a la pandemia

Las acciones cerraron al alza después de que en su informe trimestral, la compañía reveló ganancias récord gracias al impulso pandémico.

Microsoft con ganancias récord gracias a la pandemia

LA NOTICIA

Ayer miércoles, 27 de enero, las acciones de Microsoft Corporation ($MSFTC) cerraron al alza, después de que en su informe trimestral la compañía reveló ganancias récord gracias al impulso pandémico.

DAME CONTEXTO

El informe de ganancias e ingresos fue muy positivo, superando con creces las expectativas, lo que impulsa las acciones de Microsoft aún más en el proceso.

HAGAMOS MEMORIA

Se esperaba un crecimiento en casi todos los sectores durante las pruebas de la pandemia de Covid-19, ya que más personas recurren a los servicios en línea y realizan negocios utilizando la amplia gama de productos de Microsoft.

PONME AL DÍA

El auge de los ingresos está liderado por el sorprendente crecimiento de los productos y servicios en la nube de Microsoft Azure, y el contenido de Xbox y los servicios relacionados también ayudan considerablemente.

ENTONCES

Los ingresos de Microsoft aumentaron 17% a $43.100M, los ingresos operativos aumentaron 29% a $17.900M, y la utilidad neta aumentó 33% a $15.500M.

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?

El salto más sustancial en los ingresos proviene de la división Intelligent Cloud de Microsoft, que experimentó un aumento del 23% a $14.600M. 

EXPLÍCATE

En la división Intelligent Cloud se incluyen los productos de servidor y computadora en la nube Azure de Microsoft, que a su vez experimentó un enorme crecimiento del 50%.

¿ALGO MÁS?

Curiosamente, incluso las ventas de OEM de Windows de Microsoft aumentaron, aunque en 1%, donde muchos expertos predijeron una ligera caída. Las ventas del sistema operativo Windows están incluidas en la división More Personal Computing, que aumentó 14% a $15.100M. 

POR ÚLTIMO

El CEO de Microsoft, Satya Nadella, reveló que el servicio de Xbox Game Pass ha superado los 18 millones de suscriptores, ganando tres millones de suscriptores nuevos desde el informe anterior en septiembre de 2020.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.