Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Menos ganancias y bajas en suscripciones hunden a Netflix

Menos ganancias y bajas en suscripciones hunden a Netflix

Las acciones de la compañía de streaming cayeron luego que el informe trimestral reveló que la compañía no logró superar las estimaciones de ganancias por acción y las adiciones netas de suscriptores pagados a nivel mundial, aunque superó las expectativas sobre los ingresos.

Menos ganancias y bajas en suscripciones hunden a Netflix

LA NOTICIA

Ayer miércoles, 21 de octubre, las acciones de Netflix, Inc. ($NFLX) cerraron en rojo, luego que  el informe trimestral reveló que la compañía no logró superar las estimaciones de ganancias por acción.

DAME CONTEXTO

Este es el primer informe de la compañía desde que el antiguo director de contenido, Ted Sarandos, fue ascendido a codirector ejecutivo junto con el antiguo director ejecutivo Reed Hastings.

HAGAMOS MEMORIA

Netflix dijo a los accionistas el trimestre pasado que el crecimiento estaba comenzando a desacelerarse nuevamente, después de un repunte inicial cuando los pedidos para quedarse en casa proliferaron en todo el mundo.

ENTONCES

La compañìa informó ganancias por acción de $1,74 frente a $2,14 esperados; mientras que los ingresos fueron de $6.440M frente a $6.380M. Por otro lado, las adiciones netas globales de suscriptores pagados fueron de 2,20 millones frente a 3,57 millones esperados, según FactSet.

EXPLÍCATE

En su carta a los accionistas, dijo que se esperaba en gran medida la desaceleración del crecimiento de suscriptores. En el mismo trimestre del año pasado, la compañía agregó 6,8 millones de suscriptores.

QUÉ SIGNIFICA ESTO?

Netflix atribuyó la desaceleración del crecimiento a sus “resultados récord del primer semestre”. La acción se consideró una buena compra al principio de la pandemia, ya que los pedidos para quedarse en casa dejaron a los consumidores buscando formas de ocupar su tiempo.

¿ALGO MÁS?

El vicepresidente de Relaciones con Inversores de Netflix, Spencer Wang, advirtió a los inversionistas que no pongan demasiado peso en el número de suscriptores.

¿QUÉ MÁS PASÓ?

Para el cuarto trimestre, Netflix pronosticó 6,0 millones de adiciones netas pagadas, todavía muy por debajo de los 8,8 millones que agregó en el cuarto trimestre de 2019. 

OTRA NOVEDAD

Los suscriptores de la región de Asia y el Pacífico fueron los que más contribuyeron al crecimiento de las membresías pagadas (una novedad para la empresa), y estas representan el 46% de todas las adiciones netas pagas a escala mundial.

POR ÚLTIMO

Netflix dijo que aún espera que la cantidad de títulos originales que lance el próximo año siga aumentando año tras año cada trimestre a pesar de los retrasos en la producción debido a los cierres globales.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.