Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Macy’s eleva su pronóstico de ganancias y las acciones suben

LA NOTICIA

Ayer jueves, 17 de noviembre, las acciones de Macy’s, Inc. ($M) subieron, después de que la tienda por departamento elevó su pronóstico de ganancias para el año debido a que las sólidas ventas de artículos de lujo impulsaron el trimestre.

DAME CONTEXTO

La compañía dejó sin cambios su guía de ingresos, después de recortar las proyecciones en agosto, ya que enfrenta un entorno de ventas más difícil durante el trimestre más crucial de la industria minorista.

PONME AL DÍA

La perspectiva actualizada se produjo después de que Macy’s informara ingresos y ganancias del tercer trimestre que superaron las expectativas de Wall Street.

ENTONCES

En su tercer trimestre fiscal en comparación con lo que anticipaban los analistas, Macy’s reportó una utilidad por acción de 52 centavos ajustados vs. 19 centavos esperados, e ingresos de $5.230 M frente a los $5.200 M esperados.

EXPLÍCATE
Para el período de tres meses que terminó el 29 de octubre, Macy’s dijo que su ingreso neto cayó a $108 M o 39 centavos por acción sin ajustar, por debajo de los $239 M o 76 centavos por acción del año anterior.

RETROCEDE

Macy’s está tratando de actualizar su negocio. Se encuentra en medio de un plan de reestructuración, denominado Polaris; que ha incluido el cierre de tiendas, inversiones en comercio electrónico y esfuerzos para atraer clientes más jóvenes a sus tiendas.

¿QUÉ MÁS PASÓ?

Las ventas comparables en propiedad más licencia cayeron 2,7% durante el período del año anterior. Eso fue mejor que la caída del 4,3% que esperaba Wall Street, según Refinitiv.

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?

Aún así, Macy’s está en una mejor posición que muchos de sus competidores en términos de inventario. Incluso su nivel de inventario aumentó 7% año tras año en el segundo trimestre y 4% año tras año en el tercer trimestre.

¿ALGO MÁS?

De cara a la temporada clave de compras navideñas, Macy’s se enfrenta a una inflación que ronda el máximo de casi cuatro décadas. La compañía anticipa que los compradores pueden gastar menos en productos discrecionales como ropa, ya que pagan más por comestibles, vivienda y gasolina.

PARA NO PERDER DE VISTA

A principios de esta semana, los observadores de la industria obtuvieron nuevas pistas sobre la salud del consumidor. Walmart, por ejemplo, informó un retroceso notable de las ventas; mientras que Target recortó su pronóstico para el trimestre festiv0, diciendo que las ventas más débiles han continuado hasta noviembre.

POR ÚLTIMO

Macy’s, por el contrario, mantuvo la guía de ingresos que dio en agosto y dijo que todavía espera un rango de $24.340 M a $24.580 M para el año fiscal. Además. elevó su pronóstico de ganancias anuales ajustadas por acción a $4.07 a $4.27 por acción, por encima de su rango anterior de $4 a $4.20.

DATO CURIOSO

¿Sabías que Finlandia es conocido por la práctica de deportes raros?

En este país se practican varios deportes “raros” que son legítimos y cuentan con campeonatos además de competiciones a nivel nacional cada año. Uno de los más conocidos es el campeonato de “llevar esposas cargadas” o Sonkajärvi como se le llama en idioma finés. El origen de este deporte viene del siglo XIX cuando los hombres cortejaban a las mujeres en las aldeas, pero sus padres no querían que se casaran con ese pretendiente. Entonces, el hombre acudía en mitad de la noche a la aldea para ver a su amada y se la llevaba corriendo a cuestas a su pueblo escapando de la familia política. Otras de las curiosas prácticas incluyen un concurso para cazar mosquitos y uno de lanzamiento de teléfono móvil. (Fuente: www.carlaconwifi.com).

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.