Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Lyft da un salto tras su mejor semana desde la pandemia

Lyft da un salto tras su mejor semana desde la pandemia

Las acciones dieron un salto, después que la compañía anunció que tuvo su mejor semana desde que comenzaron los cierres por la pandemia en marzo de 2020.

Lyft da un salto tras su mejor semana desde la pandemia

LA NOTICIA

Ayer miércoles, 03 de marzo, las acciones de Lyft Inc. ($LYFT) dieron un salto, después de que la compañía anunció que tuvo su mejor semana desde que comenzaron los cierres por la pandemia en marzo de 2020.

RETROCEDE

Las acciones de Lyft subieron hasta 6,5% a $60,80 cada una durante el comercio matutino. En lo que va de año la acción ha ganado 16% y ha subido casi 42% en los últimos 12 meses.

PONME AL DÍA

En su presentación ante la Comisión de Bolsa y Valores, SEC, la compañía dijo que la mejora de las tendencias le permitirá reducir las pérdidas en el trimestre actual en más de lo esperado. 

ENTONCES

Lyft dijo que el promedio diario de viajes compartidos en febrero aumentó 4% mes a mes. Excluyendo la semana del 21 de febrero, durante la cual tormentas meteorológicas severas azotaron varios estados, el promedio diario de viajes compartidos, aumentó 5,1% en comparación con el volumen de enero.

EXPLÍCATE

Lyft pronosticó una pérdida de EBITDA ajustada de $135M, que es más estrecha que su proyección de pérdida anterior de hasta $150M. La compañía espera que el volumen de viajes compartidos a partir de la semana que finaliza el 21 de marzo muestre un crecimiento interanual positivo.

¿QUÉ MÁS PASÓ?

Los economistas han dicho que los pagos directos de estímulo fiscal a los estadounidenses han ayudado a impulsar el gasto. El Senado de EEUU está considerando aprobar un paquete de estímulo de $1.900M tras su aprobación en la Cámara la semana pasada. 

¿ALGO MÁS?

Lyft espera que la recuperación continúe este mes y muestre un crecimiento interanual positivo en el volumen de viajes compartidos durante la segunda quincena de marzo.

PARA NO PERDER DE VISTA

Incluso cuando los volúmenes de viajes compartidos se desplomaron en medio de la pandemia, Uber y Lyft, los dos principales actores estadounidenses en viajes compartidos, se han comprometido a ser rentables para fines de 2021.

POR ÚLTIMO

Tanto Uber como Lyft han reducido sus costos de manera agresiva durante el último año. Lyft planea publicar los resultados financieros del primer trimestre que finaliza el 31 de marzo a principios de mayo.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.