Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Lyft continúa operando en California en medio de la incertidumbre

Lyft continúa operando en California en medio de la incertidumbre

Las acciones de Lyft registraron un comportamiento volátil después que la empresa anunciara que el servicio sería suspendido en California debido a una orden de clasificar a los conductores como empleados.

Lyft continúa operando en California en medio de la incertidumbre

LA NOTICIA

Ayer jueves, 20 de agosto, las acciones de Lyft Inc. ($LYFT) registraron un comportamiento volátil después que la empresa anunciara que el servicio sería suspendido en California debido a una orden de clasificar a los conductores como empleados.

DAME CONTEXTO

La orden judicial fue parte de una demanda presentada por el fiscal general de California y tres abogados de la ciudad, que afirman que Uber y Lyft eludieron los gastos de los trabajadores al clasificarlos falsamente como contratistas en lugar de empleados.

ESPERA, RETROCEDE

Un juez aceptó la solicitud, diciendo que no estaba convencido de que las empresas cumplieran con uno de los estándares clave de la nueva ley laboral estatal, el Proyecto de Ley 5 de la Asamblea, según la cual los contratistas deben trabajar fuera del curso normal de los negocios de la empresa contratante.

ENTONCES

Las acciones de Lyft cayeron inicialmente pero se recuperaron y cerraron con una ganancia de 5,76% mientras que las acciones de Uber ($UBER) subieron levemente después de caer 3,2%.

EXPLÍCATE

Posterior al anuncio una corte de apelaciones determinó que ambas empresas tienen ahora hasta el 25 de agosto, para presentar declaraciones escritas de acuerdo con los procedimientos acelerados requeridos por la orden.

¿QUÉ MÁS PASÓ?

El tribunal otorgó una orden judicial preliminar la semana pasada, pero la suspendió hasta el viernes mientras las empresas apelaban. Si aceptan los términos, la suspensión permanecerá vigente hasta que se resuelva la apelación.

PARA NO PERDER DE VISTA

Uber y Lyft tienen la oportunidad de evitar más acciones legales bajo AB5 con una medida electoral de noviembre que apoyan. Si los votantes apoyan la Proposición 22, Uber, Lyft y otros servicios de transporte y entrega de alimentos basados ​​en aplicaciones estarán exentos de AB5.

POR ÚLTIMO

En su anuncio de ayer, Lyft alentó a los votantes a apoyar la Proposición 22 y dijo que los californianos aún podrían usar la aplicación para alquilar bicicletas, scooters y automóviles.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.