Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Luz verde para reapertura de parques temáticos de Disney

Luz verde para reapertura de parques temáticos de Disney

Las acciones se dispararon después de que los funcionarios de salud de California dieron el visto bueno para reabrir, con capacidad limitada, sus parques temáticos.

Luz verde para reapertura de parques temáticos de Disney

LA NOTICIA

Ayer lunes, 08 de marzo, las acciones de Disney Inc. ($DIS) se dispararon después de que los funcionarios de salud de California dieron el visto bueno para reabrir, con capacidad limitada, sus parques temáticos.

DAME CONTEXTO

Después del cierre de casi un año debido a la pandemia de Coronavirus, Disneylandia de Walt Disney y otros parques temáticos abrirán nuevamente sus puertas el 1 de abril, aunque la capacidad se limitará a entre el 15% y el 35%.

RETROCEDE

En septiembre Disney dijo que estaba despidiendo a unos 28.000 trabajadores, principalmente en sus parques temáticos de EEUU en California y Florida. Walt Disney World en Florida reabrió en julio del año pasado, con capacidad limitada.

HAGAMOS MEMORIA

Parques temáticos como Disneyland, Universal Studios, Legoland y Knott’s Berry Farm protestaron fuertemente en octubre pasado cuando los funcionarios de salud de California descartaron cualquier reapertura rápida de sus atracciones.

ENTONCES

Funcionarios del Departamento de Salud de California informaron que se requerirán máscaras y otras medidas de seguridad, y los parques inicialmente estarán abiertos solo para los residentes del estado.

EXPLÍCATE

Ken Potrock, presidente de Disneyland Resort, dijo en un comunicado que la decisión significaba “hacer que miles de personas vuelvan a trabajar y ayudar enormemente a las empresas vecinas y a toda nuestra comunidad”. Hasta ahora no se dio una fecha para la reapertura de Disneyland en la ciudad de Anaheim, en el sur de California.

PÀRA NO PERDER DE VISTA

El anuncio sigue a una disminución en los casos de Coronavirus en California y al lanzamiento de vacunas. Actualmente, se está utilizando un estacionamiento en Disneyland como lugar de vacunación masiva.

POR ÚLTIMO

La Asociación de Parques y Atracciones de California calificó el anuncio como una “noticia alentadora”. “Los parques ahora tienen un marco para reabrir de manera segura y responsable”, dijo la asociación en un comunicado.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.