Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Lululemon cierra en rojo a pesar del crecimiento de ingresos

Lululemon cierra en rojo a pesar del crecimiento de ingresos

Al cierre del mercado del martes, las acciones subieron más del 51% en lo que va del año, lo que le da una capitalización de mercado de $ 45.500 M.

Lululemon cierra en rojo a pesar del crecimiento de ingresos

LA NOTICIA

Ayer miércoles, 9 de septiembre, las acciones de Lululemon Athletica Inc. ($LULU) cayeron más de 6%, ya que a pesar del crecimiento de los ingresos los inversores esperaban más de la empresa.

DAME CONTEXTO

Al cierre del mercado del martes, las acciones de Lululemon subieron más del 51% en lo que va del año, lo que le da una capitalización de mercado de $45.500M.

HAGAMOS MEMORIA

A fines de junio, Lululemon anunció sus planes de comprar Mirror, una compañía de acondicionamiento físico en el hogar que puede vender un espejo de alta tecnología de $1.500 para transmitir clases de entrenamiento en vivo. 

ESPERA, RETROCEDE

La empresa cerró la transacción a principios de julio, y está buscando hacer más en el espacio de fitness conectado, creciendo más allá de su negocio de ropa.

ENTONCES

Durante el trimestre que terminó el 2 de agosto, Lululemon reportó 74 centavos por acción frente a 55 centavos esperados, e ingresos de $902,9M frente a $842,5M estimados, según Refinitiv.

¿QUÉ MÁS PASÓ?

El gran punto a destacar fueron las ventas en línea, que se dispararon 157%. El 61% de las ventas totales de Lululemon provino de Internet, en comparación con solo el 25% durante el mismo trimestre del año pasado. 

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?

Antes de la pandemia, Lululemon se había esforzado para mostrar su fuerza de comercio electrónico. Las ventas en línea ya representaban 33% de las ventas totales antes de los cierres, lo que indica una clara tendencia al impulso del sector digital.

EXPLÍCATE

El director ejecutivo Calvin McDonald dijo que el minorista es “cautelosamente optimista” sobre el resto del año. Pero Lululemon no ofrece una perspectiva para 2020 en este momento. 

¿QUÉ MÁS PASÓ?

McDonald dijo que hasta la fecha casi todas sus tiendas en el mundo han reabierto, y las ventas están promediando alrededor del 75% de sus niveles hace un año.

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?

Sin embargo, las ventas en las tiendas operadas por la compañía cayeron 51% con respecto al mismo trimestre del año pasado, mientras que el margen bruto del segundo trimestre disminuyó a 54,2%. 

PARA NO PERDER DE VISTA

Lululemon también planea abrir aproximadamente 70 tiendas temporales navideñas, frente a las 51 del año pasado. En algunos casos incluso podría tener dos ubicaciones en el mismo centro comercial. 

POR ÚLTIMO

La empresa está demostrando que se mantiene a flote en una industria de la confección que ha sido golpeada por la pandemia en 2020 y ha visto una serie de quiebras, incluidas las de J. Crew, Brooks Brothers, Neiman Marcus y JC Penney.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.