Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Lowe’s reitera pronóstico de ganancias y sus acciones cierran al alza

Lowe’s reitera pronóstico de ganancias y sus acciones cierran al alza

Las acciones del minorista de mejoras para el hogar cerraron al alza después que la empresa reiteró su pronóstico de este año, y profundiza sus estrategias para ganar participación de mercado.

Lowe’s reitera pronóstico de ganancias y sus acciones cierran al alza

LA NOTICIA

Ayer miércoles, 9 de diciembre, las acciones de Lowe’s ($LOW) cerraron al alza, ya que el minorista estadounidense está intensificando sus estrategias para ganar participación de mercado, y ha reiterado el pronóstico del año fiscal 2020.

DAME CONTEXTO
La empresa dijo que está pasando del modo de ponerse al día a acelerar los planes para obtener participación de mercado de sus rivales, después de trabajar durante los últimos dos años en sus esfuerzos de recuperación.

RETROCEDE

Lowe’s ha recorrido un largo camino desde el Black Friday 2018 cuando su sitio web colapsó. Ahora el minorista está manejando un aumento en la demanda de comercio electrónico día tras día debido a la pandemia.

PONME AL DÍA

El director ejecutivo, Marvin Ellison, aseguró que el minorista ha revisado su sitio web y ha agregado nuevos carteles para ayudar a los clientes a navegar por sus tiendas. 

ENTONCES

A partir de ahora se centrarán en movimientos estratégicos para ganar más del mercado de mejoras para el hogar de aproximadamente $900.000M en EEUU.

EXPLÍCATE

El minorista reiteró su perspectiva, y espera que las ventas crezcan alrededor de 22% este año. Además se espera que las ventas en las mismas tiendas aumenten alrededor de 23% durante el mismo período.

ALGO MÁS

Después de los ajustes, Lowe’s pronosticó ganancias de $8,62 a $8,72 por acción en el año fiscal 2020. La compañía no proporcionó una perspectiva para el próximo año, que es el año fiscal 2021.

PARA NO PERDER DE VISTA

Lowe’s ha recibido un impulso de la popularidad de los proyectos de mejoras para el hogar durante la pandemia de coronavirus y capitaliza sus inversiones en comercio electrónico.

POR ÚLTIMO

Las acciones de Lowe’s cerraron ayer con un alza de casi 6% a $160,13. Sus acciones han ganado alrededor de 33% en lo que va de año, lo que eleva el valor de mercado de la compañía a $117.300M.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.