Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Lennar supera expectativas de los analistas y cierra al alza

LA NOTICIA

Ayer jueves, 22 de septiembre, las acciones de Lennar Corporation ($LEN) cerraron al alza, después de que la empresa registró ganancias que superaron las previsiones de los analistas de Wall Street.

DAME CONTEXTO

El informe de ganancias para el trimestre que finalizó el 31 de agosto se produce cuando el mercado de la vivienda se desacelera en comparación con la época previa a la pandemia. Las ventas de casas existentes en agosto cayeron por séptimo mes consecutivo, según la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios.

ENTONCES

Lennar reportó ganancias netas por acción diluida en el tercer trimestre de $5.03 sobre ingresos de $8.900 M, un aumento del 11% y 19%, respectivamente, con respecto al año anterior. Estimaciones de FactSet estimaban ganancias por acción diluida de $4.81 sobre ingresos de alrededor de $8.900 M.

¿QUÉ MÁS PASÓ?

En un comunicado, Stuart Miller, presidente ejecutivo de Lennar, dijo que “las ventas claramente se han visto afectadas por el aumento de las tasas de interés”, y agregó que “sigue habiendo una escasez nacional significativa de viviendas, especialmente para trabajadores, y la demanda sigue siendo fuerte”.

¿ALGO MÁS?

Miller destacó el aumento de la empresa en las entregas a domicilio a 17.248,13 % más que en el mismo trimestre del año pasado;  mientras que el margen neto de la constructora de viviendas fue del 23,5%, dijo, “incluso cuando aumentaron los costos de materiales y mano de obra”.

EXPLÍCATE

Lennar también informó que los pedidos de casas nuevas cayeron 12% a 14.366 viviendas respecto al año anterior y que está tratando de “navegar por el reequilibrio entre el precio y las tasas de interés”.

PARA NO PERDER DE VISTA

En cuanto a la guía de ganancias para el cuarto trimestre, Lennar dijo que prevé nuevos pedidos en un rango de 14.000 a 15.500, entregas en un rango de 20.000 a 21.000 y un precio de venta promedio de $475.000 a $480.000.

POR ÚLTIMO

Las tasas hipotecarias en 2022 se han duplicado, reduciendo la venta de viviendas de segunda mano. Algunos economistas de la industria incluso consideran que las condiciones recientes constituyen una recesión de la vivienda.

DATO CURIOSO

¿Sabías que el túnel más largo del mundo está en los Alpes Suizos?

Se trata del túnel de base de San Gotardo, situado bajo los Alpes suizos, inaugurado el 1 de junio de este año, y considerado el más largo y profundo del mundo gracias a sus 57 kilómetros de largo y a sus 2.300 metros de profundidad máxima en montaña. Con estas marcas, este túnel desbancó al de Seikan, en Japón, con 54 kilómetros de longitud. esta imponente obra de ingeniería atraviesa una base rocosa bastante compleja de una cordillera. Su construcción de  duró 17 años, y la idea de su desarrollo es poder trasladar el transporte de mercancías por este camino y reducir así el número de camiones que habitualmente obstruyen las carreteras por la zona alpina. (Fuente: colminas.com). 

 

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.