Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las acciones de PacWest se disparan tras la fusión con su rival Banc of California

¿Listo para Aprender y Ganar en la Bolsa?

Nuestra Sala de Trading en Vivo te ofrece trading en tiempo real, análisis experto, y una comunidad de apoyo para impulsar tu éxito.

LA NOTICIA
Las acciones de PacWest Bank ($PACW) se dispararon tras conocerse la noticia de su adquisición por parte de su rival más pequeño, Banc of California ($BANC), en un acuerdo por valor de $1.100M.

ENTONCES
La reciente crisis bancaria ha sido dura para PacWest Bank, de 24 años, que ha visto cómo sus depósitos caían de su balance este año. El balance combinado de las dos instituciones incluirá $30.500M en depósitos, lo que supone un descenso significativo respecto a los $34.000M que PacWest tenía a principios de año.

¿QUÉ MÁS PASÓ?
PacWest
había estado reduciendo su balance este año mediante la venta de sus préstamos. En junio, anunció un acuerdo para vender una cartera de financiación de préstamos de $3.540M a Ares Management, una sociedad de gestión de activos, como una de las medidas para apaciguar a sus inversores tras el colapso de otros bancos regionales.

OTRA NOVEDAD
A principios de este año, la Secretaria del Tesoro, Janet Yellen, declaró que los reguladores deben estar abiertos a las fusiones entre bancos medianos debido al actual entorno bancario.

POR ÚLTIMO
Después de que The Wall Street Journal informara de la operación, PacWest cerró ayer con una caída del -27%, antes de dispararse hoy por la mañana.

DATO CURIOSO

Las pruebas de embarazo se remontan al año 1350 a.C.

Según un documento escrito en papiros antiguos, las mujeres egipcias orinaban sobre semillas de trigo y cebada para determinar si estaban embarazadas o no, informa la Oficina de Historia de los Institutos Nacionales de Salud.

Si crecía trigo, predecía un bebé femenino. Si crecía cebada, predecía un bebé varón. Si no crecía nada, la mujer no estaba embarazada. La experimentación con esta teoría de las semillas en 1963 demostró que era exacta el 70% de las veces.

Fuente: rd.com

COMPARTIR

.

.